Suspender cobros de seguros en Tarjetas de Crédito Ecuador

Publicado por | 8 agosto, 2017

Suspender cobros de seguros en Tarjetas de Crédito en Ecuador

Las entidades financieras y bancarias que emiten las tarjetas de crédito a las personas que cumplen con los requerimientos necesarios para la aprobación, deben de conocer que estas poseen un valor adicional a cancelar por mensualidad de seguros, debitandose automáticamente de sus cuentas.

En algunos casos existen quejas en gran cantidad de la ciudadanía ecuatoriana por que al mes le aparecen valores  a deudar que nunca antes son informados por  las entidades, muchos se sienten estafados debido a que al momento de querer ejercer su seguro en caso de emergencias dichas empresas financieras rechazan e ignoran que sus clientes poseen la Cobertura Express.


Entre las tarjetas de créditos que mas quejas presentar por usurario están:

  • American Express
  • MastercCard
  • Pacificard
  • Visa

 

Cabe mencionar que estos valores no son grandes cantidades que se efectúan al mes, tienen un costo aproximado entre 3 y 4 dolares mensuales, nada caro, pero debes saber que puedes anular o suspender cualquier tipo de seguro.

Cómo Suspender cobros de seguros en Tarjetas de crédito:

Si deseas realizar suspensión inmediatamente deberás marcar al ( 1800 223734), donde el personal que atiende su llamada le pedirá que le de sus datos personales para insertar en el sistema de la entidad que un cliente desea eliminar dicho seguro.

Cuentas con otra opción; y esta es que debes acercarte a las oficinas mas cercanas de tu localidad para realizar la anulación de a poliza directamente.

Nota importante:

Si por robo, o perdida de tu tarjeta aún no haz hecho ninguna denuncia, debes inmediatamente ejecutar el bloqueo de ella.

Cómo bloquear tarjetas de Crédito robadas en Ecuador

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *