Sacar Certificados INCOP por Internet

Publicado por | 26 febrero, 2018

Conoce el procedimiento clave para obtener cualquiera de los certificados INCOP mediante la herramienta en Línea del  Instituto Nacional de Contratación Pública de forma rápida y sencilla, sigue las instrucciones que mencionaremos mas adelante del post.

Antes de mencionar el método de navegación en la plataforma, hablaremos sobre esta entidad, a que se dedica entre otros factores.
El Incop es un organismo que ejercer un derecho publico por medio de la rectoria del Sistema nacional de contratación pública a nivel nacional, fundada hace mas de 9 años cuando el ex presidente rafael correa se encontraba a cargo de nuestra nación.

 



La contratación pública enmarca varios tipos de adquisiciones de bienes, servicios u obras que una compañía publica ejecuta entre ellas, las construcciones de parques recreativos, compra de vehículos u servicios de asesoría jurídica de abogados.

En agradecimiento a esta nueva ampliación de servicios tecnología como lo es el nuevo portal de la institución, donde los ciudadanos pueden registrarse y tramitar en ella de forma ágil y segura a a cualquier hora del día durante los 365 días del año.
La compras han crecido un alto porcentaje en estos últimos años debido a la sistematización virtual implementada, ahora estas forman parte del día a día haciendo del Ecuador un mejor registro y caso de contrataciones.

Tipos de certificados INCOP que puedes Obtener:

    • No tener procesos adjudicados o contratos pendientes con el Estado
    • No ser contratista incumplido o adjudicatario fallido con el Estado



Guía de navegación para sacar certificados incop:

  • Dirígete al portal oficial web del instituto, selecciona el tipo de certificado que deseas adquirir, haz clic en el.
  • Pasando la acción el sistema solicitara el ingreso de los datos generales entre ellos el número de RUC y número de cédula de ciudadanía, clic en el botón “consultar”.
  • De forma automática luego de culminar la inserción de datos en el formulario, se mostrara el certficado en formato PDF, puede optar por imprimirlo o descargarlo a tu pc.
COMPARTE EL ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *