Revisión Vehicular Corpaire Quito 2018 – Emisión de Turnos

Publicado por | 23 mayo, 2017

Revisión Vehicular Corpaire Quito 2018 – Emisión de Turnos

Comunicado especial en Quito para la revisión vehicular 2018; ya están habilitados 8 Centros de Matriculación Vehicular ubicados al norte, sur y centro de la ciudad. Los quiteños pueden acercase a la plataforma online de su preferencia para hacer  el trámite de matriculación, este proceso se lo realiza cada año.

Para obtener Cita Previa Revisión Técnica Vehicular utiliza la plataforma en línea de cada centro de revisión vehicular que funciona en la ciudad de Quito.

Los turnos son emitidos conforme los van solicitando en las plataformas de cada centro, escoge el día y hora que puedas acudir con tu vehículo,usted debe  ser responsable con lo solicitado de lo contrario perderá su turno.




El tipo de búsqueda  lo puedes hacer por placa, chasis o DUI de acuerdo al caso.

Indicaciones en línea  :

  • Ingrese los datos solicitados por el sistema.
  • Haga clic en la opción “Ver horarios”.
  • Luego haga  un clic a la opción de hora y fecha en el que usted desee tomar la cita.
  • Imprima la cita y preséntese con su vehículo, el pago correspondiente y el resto de requisitos 20 minutos antes de la cita.

Recuerde que los cuadros pintados son horarios que ya están ocupados. Es  de su responsabilidad la veracidad de los datos ingresados al sistema.


Elija el Centro de Matriculación Vehicular de su preferencia:


* San Isidro




* Guajaló



* Guamaní



* Carapungo



* Quitumbe




* Bicentenario






* La Florida



* Chillos


Misión Institucional

Gestionar de manera efectiva el control del transporte terrestre, tránsito y seguridad vial, con participación social, mejorando la eficiencia y la seguridad de la operación de la red vial y contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del Distrito Metropolitano de Quito.




Visión Institucional

Llegar a ser la entidad modelo de gestión para el control de tránsito, transporte terrestre y seguridad vial de los Gobiernos Autónomos Descentralizados, mediante el cumplimiento de las metas e indicadores de eficiencia y eficacia que contribuyan a mejorar la movilidad en el DMQ.

Revisión vehicular corpaire quito 2017 online !

COMPARTE EL ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *