Saltar al contenido

Consultar Resultados Ser Bachiller (Ineval 2018)

Resultados Ser Bachiller 2018 ( Puntajes )

Deseas saber cuanto fue el puntaje que obtuviste de la Prueba Ser bachiller 2018, la cual en días anteriores se rindieron en varias provincias del país, bien aqui te lo explicamos con detalle los pasos para poder obtener dicha hoja de resultados.

Esta información se encuentra vigente únicamente para las personas que rindieron la prueba ser bachiller del segundo periodo.

Para realizar la consulta de puntajes cada aspirante a la universidad deberá ingresar a la plataforma que implemento el Instituto Nacional de Evaluación Educativa, insertando el nombre Usuario, y la contraseña que poseen.


PASOS PARA REALIZAR LA CONSULTA DE RESULTADOS SER BACHILLER

  • Ingresar a la plataforma en Línea
  • Insertar el “nombre de usuario”.
  • insertar  “contraseña “.
  • Seleccionar “Resultado de la evaluación”

   Consultar Aquí  

NOTA:

    • La velocidad de navegación dentro del sistema suele ser un poco lento debido ala gran cantidad de aspirantes a la educación de tercer nivel.
    • Según el servicio de Internet que posee.
    • Se recomieda utiliar el navegador google chrome.

El sistema por la innumerable visitas que recibe a diario puede llegar a colapsarse, se recomienda que si les sucede esto, opriman la tecla F5 y actualicen! en caso de que no cargue más por favor intentar en horas de la noche o madrugada. 

Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Misión 

Promover una educación de excelencia a través de la evaluación integral al Sistema Nacional de Educación y sus componentes.

Visión

Realizar evaluaciones que serán confiables, objetivas, oportunas, pertinentes e imparciales para convertirse en el referente de la situación del Sistema Nacional de Educación y sus componentes, con respecto a su calidad.



Mira también:



En pocas semanas se conocerá la fecha para la postulación a las diferentes universidades.