Requisitos para solicitar Línea Telefónica en CNT Ecuador

Publicado por | 27 febrero, 2018

Conoce cómo Solicitar Línea Telefónica en CNT y sus beneficios, planes entre otros factores !

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT ofrece a la comunidad ecuatoriana la instalación del servicio de telefonía en casa para aquellas personas que lo necesiten con valores muy acortados al bolsillo de sus clientes, con una red eficiente y rápida que se instala por medio una antena. 

 


Requisitos para solicitar Línea Telefónica en CNT.

  • Original y copia de la cédula de ciudadanía.
  • Certificado de votación de las ultimas elecciones en Original y cero copia, Imprimirlo Aquí.
  • Indispensable: Portar con una planilla de servicios básicos, preferible que sea de luz o Agua ( Esta debe representar al inmueble donde desea instalar el servicio).
  • Portar un Número de teléfono de una Línea cercana instalada.

Trámite para solicitar Línea Telefónica rápidamente.

Este servicio se lo obtiene mediante una solicitud legal que expone la empresa, los interesados deben acercarse a las sucursales situadas en los diversos punto de atención donde sus asesores le proporcionaran el formulario de contratación.

Cabe mencionar que la linea telefónica fija CNT junto al servicio de Internet se pueden realizar en una sola hoja de contrato, una vez conozca los planes existentes según el consumo mensual. Muchas Empresas optan por elegir esta red debido a sus antenas poseen una cobertura amplia en diversos sitios de cada cantón. 


Una vez se complete los campos que solicita el contrato y lo firme, sus empleados determinaran una fecha previa para la instalación, esta normalmente tarda entre 3 a 5 días.

El proceso de adquisición e instalación mantiene establecido un valor de $ 67,20 más el valor de plan y su valores de consumo mensuales en la primera planilla de pago.

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *