Requisitos para Obtener el Certificado único Vehícular ANT

Publicado por | 1 junio, 2017

Requisitos para Obtener el Certificado único Vehicular ANT

La intención es  dar la certificación  que revele si el vehículo cuenta con la licencia de conducir. Se puede hacer la cancelación en lugares acreditados en relación a esta   gestión; por ende la persona en  minutos puede ser atendida para la  cobranza. El trámite tiene un valor de: USD. $7.00


Certificado único  ANT

Gestión encaminada a  expresar en una documentación en la que contenga datos actuales de su vehículo el mismo debe estar permanente en el Registro Nacional de la ANT y este debe  contener:

Información del dueño actual con la matrícula y datos del gravamen, también es necesario el contenido de aislamiento, historial del examen técnico del vehículo; dominio del mismo, e información de  contravenciones y de pagos pendientes.

Usted debe proceder de la siguiente manera :

 Debe requerir un turno para recibir su documento

• Usted debe portar todo lo solicitado

• Por último proceso de certificados, es decir se le hará la entrega de ellos bajo lo estipulado.

Requisitos para Obtener el Certificado único Vehicular ANT 

◙ Imprescindible el recibo de pago, al igual que su cédula de identidad, y la matrícula del vehículo, y la autorización  al momento que realice el trámite; por ende el comunicado de su representante o abogado.

◙ Otorgue el documento  único de contribuyentes; así como la designación de su representante legal.

◙ E-mail.


ANT

Misión:

Proyectar, frecuentemente y vigilar la comisión del Transporte terrestre; así como su  Seguridad Vial en el departamento nacional, con la finalidad de certificar el seguro movimiento en las calles, facilitando servicios satisfactorios a la ciudadanía y cooperando en la defensa del progreso de la Nación.

Visión:

Formar  líderes que desempeñen la labor del buen vivir en la sociedad haciendo de agentes de control del transporte terrestre  y seguridad, con calidad de asegurar una planificación eficiente para normalizar las calles.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *