Registro de Liquidaciones en Línea – Ministerio del Trabajo

Publicado por | 23 septiembre, 2017

Los ciudadanos ecuatorianos pueden realizar el trámite de registro de Liquidaciones en Línea desde sus hogares gracias a la herramienta web que ofrece el ministerio de trabajo para aquelllos empleadores de las empresas, o cualquier plaza de trabajo.

Con este sistema cuenta con un servicio de calidad muy rápido y ágil a la vez al usuario podrá ejecutar las 24 horas del día / 365 días del año. 

Esta herramienta fue creada con el objetivo primordial de que los empleadores ( dueños de negocios o empresas) registren a sus trabajadores vía online, con la finalidad de erradicar las cantidades de multas por no cumplir con esta tramitación obligatoria.

 


Pasos para el registro de Liquidaciones en Línea

Paso 1.- Ingresa a la herramienta ( en la parte inferior se encuentra)


Paso 2.- Inserta tus datos y una clave de acceso ( con ella podrás ingresar de forma directa una ve estés registrado).


Paso 3.- Presionar Ingresar.


Paso 4 . -Selecciona la opción de ” actas de finiquito”.


Todo empleador debe conocer el usuario y por ello aquí te dejamos el Módulo emitido por el Ministerio de trabajo del ecuador.

Aquí

Una vez leas este documento, comienza con el proceso de registro directamente desde nuestro sitio web.

Registro de Liquidaciones en Línea ecuador 2017.

 

Misión Institucional:

La misión declara la razón del ser del nuevo Ministerio del Trabajo, enfocado en ser una institución que busca la justicia social en el sistema de trabajo, de una manera digna y en igualdad de oportunidades:

“Somos la Institución rectora de políticas públicas de trabajo, empleo y del talento humano del servicio público, que regula y controla el cumplimiento a las obligaciones laborales mediante la ejecución de procesos eficaces, eficientes, transparentes y democráticos enmarcados en modelos de gestión integral, para conseguir un sistema de trabajo digno, de calidad y solidario para tender hacia la justicia social en igualdad de oportunidades”.

Visión  Institucional:
La Visión ha sido definida en función a los lineamientos generales de las autoridades; en este contexto se plantea un propósito estratégico que prioriza su enfoque en garantizar los derechos de la ciudadanía laboral promoviendo un trabajo digno en todas sus manifestaciones.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *