Vigilantes aduaneros 2017

Reclutamiento en linea Vigilantes Aduaneros 2018 >> Como Inscribirse?

La (SENAE) Servicio Nacional de Aduana del Ecuador informa a los Jóvenes ecuatorianos mayores de edad que se empleara nuevos llamamientos de reclutamiento Vigilantes aduaneros 2018.

Los jóvenes aspirantes deberán realizar un curso que tiene como fecha de duración 1 año, además se tiene previsto que este nuevo reclutamiento para Vigilantes aduaneros se lo realizara por Internet.


Inscripciones para Aspirantes a Vigilantes Aduaneros 2018

El centro de formación de vigilancia de la ADUANA ECUADOR, hace la invitación a todos los ecuatorianos para que deseen pertenecer a las FILAS como vigilantes de la aduana.

El Servicio nacional de Aduana Ecuador, manifestó que este nuevo proyecto se lo ejecutar en base a el “mejoramiento de pasos en la frontera ecuador”, ademas hizo conocer por que entidad sera apoyado.


El Banco Interamericano de Desarrollo es la entidad dispuesta a financiar el proyecto, con la finalidad de hacer mejoras en equipamiento, Infraestructuras y la formación de nuevos grupos con mas personales para la Unidad de Vigilancia en la aduana Ecuatoriana.

Requisitos para ser Vigilantes Aduaneros 2018

Aún no se han anunciados los requerimientos necesarios del curso  para  aspirantes a vigilantes aduaneros para este 2018, pero te haremos conocer algunos de los anteriores llamamientos:

    • Deben ser ecuatorianos
    • Tener como mínimo 17  y hasta los 20 años.
    • Portar titulo de bachiller
    • Estatura mínima en hombres de 1.70 m
    • Estatura mínima en mujeres de 1.65 m
    • Tener una cuenta de correo electrónico ( para recibir notificaciones y directrices)


El proceso de inscripción aun no dispone de una fecha y los requisitos actuales serán publicados en www.aduana.gob.ec , donde podrán obtener mucha mas información que les servirá de gran ayuda para su curso de Vigilantes Aduaneros 2018.

Les mantendremos al margen con la información, si tiene alguna inquietud dejen sus comentarios con gusto les responderemos!

NOTA IMPORTANTE!


Las inscripciones estarán disponibles desde este 22 – 25 de febrero


Para la fecha del 1-2 de marzo se realizara el proceso de admisión


 

INSCRIPCIONES AQUÍ

 

45 comentarios en “Reclutamiento en linea Vigilantes Aduaneros 2018 >> Como Inscribirse?”

  1. Buenas tardes desearia conocer si para las personas que tienen titulos profesionales ..podrian darnos la oportunidad de ser parte de su institución

  2. Una pregunta yo recién voy a terminar la secundaria pero mi título aun no lo tengo xq me graduó en marzo ¿ si me puedo postularme?

  3. muy buenas tardes quiero que me ayude con esta pregunta quiero pertenecer ala aduana pero estoy todavia en el colegio y en marzo me graduo como puedo hacer ayudeme con esa pregunta

  4. Muy buenos dias disculpen yo deseo inscribirme para aspirante a vigilante aduanero pero no encuentro la pagina para empezar a llenar mis datos, tengo entendido que desde hoy inician las inscripciones como hago?????

    1. Muy buenas noches disculpe una pregunta la edad minima para los hombres es 1.70m mi estatura es de1.60m si puedo postularme o no para vigilantes aduaneros

  5. buenas noches mi hijo tiene unos tatuajes en el brazo ,talvez esto es un inpedimento para postularce.
    agradesco la informacion

  6. BUENAS NOCHES MIS ESTIMADOS SEÑORES DE LA ADUANA…TENGO UN HIJO ESTÁ INTEREZADO EN INGRESAR A VIGILANTE ADUANERO, DESDE DIAS ATRAS DE FEBRERO ESTABA CONSTANTEMENTE VIENDO LA INSCRIPCION..PERO HASTA AHORA NO SE HABILITA.
    FAVOR AYUDEME PARA SABER COMO HACER PARA ESO..IR A LA ADUANA O ESPERAR QUE SE HABILITE …. GRACIAS POR LA RESPUESTA DE CONFIRMACION
    ATTE
    UNA MADRE CON ANHELO QUE SU HIJO HAGA REALIDAD SU SUEÑO

  7. Sooolo mira la pagina que te informa… no es la oficial ademas el uniforme que ellos publican no lo es, yo tengo mi hija que aun esta en el curso según informaciones luego que se gradúen sera el posible llamamiento la graduación será el 28 de mayo 2018 eso esperamos el llamamiento lo hace la pagina oficial que es de la SENAE no otra como la Infórmate ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *