Saltar al contenido

Precio de la camioneta Ford Explorer 2017 en Ecuador

24 enero, 2017

Conoce el precio de la nueva camioneta Ford Explorer 2017,  muy atractiva y lujosa, considerada como uno de los vehículos mas llamativos en los últimos años, muy cómoda para realizar viajes familiares y con una tecnología muy avanzada.

Esta nueva camioneta dispone de cuatro diferentes versiones XlT Tela, XLT piel, Limited con tracción delantera y limited con tracción en las cuatros llantas, para los diferentes gustos de los compradores.

La puedes obtener de paquete con un precio de $ 71.990.


Características – Camioneta Ford Explorer 2017

Cuenta con un Motor de 3.5 Lv6 con 290 caballos de fuerza y una transmisión de 6 velocidades lo que hace que esta camioneta sea muy veloz y divertida la hora de conducirla.

Esta nueva Ford explorer  en cualquiera de sus versiones ofrece una mayor seguridad mientras se conduce, ya que cuenta con sistemas tecnológicos como:

    • Frenos Abs y Ebd.
    • Dirección eléctrica  con resistencia de variación para largos caminos.
    • Asistencia en el arranque en pendientes.
    • Controles de tracción avanzadas.
    • Control para balanceo de remolque.


Internamente esta camioneta cuenta con tres filas de asientos donde caben siete personas, ademas cuenta con un sistema de anclaje para asientos de bebes, cinturones de seguridad inflables, y un sistema de alerta SOS post colisión el cual libera cada seguro de las puertas del vehículo de forma increíble.

Tecnología y entretenimiento que ofrece la camioneta Ford Explorer 2017

Posee un Sistema SYNC 3 con Apple carplay  y Android Auto donde podrás conectar tu celular y controlar la navegación, el clima y llamadas y con un sistema de entretenimiento que de seguro a sus hijos les encantara.

Pantalla central multitouch de 8 pulgadas con la que podrás utilizar el sistema de manos libres para un mejor viaje o cualquier actividad.

Cámara con sensores de reversa, para un estacionamiento perfecto y un sistema increible para que al momento de estacionarse lo hagas de forma circular o paralela con solo presionar un botón.


Son impresionantes las características que posee esta nueva Ford Explorer 2017, que esperas para adquirir una?

camioneta ford explorer 2017
camioneta ford explorer 2017