Saltar al contenido

Obtener en Línea Código de Tarjeta SUPA ( Herramienta web)

24 septiembre, 2017

Obtener en Línea Código de Tarjeta SUPA

El consejo de la Judicatura ofrece a los ciudadanos que realizan mensualmente los pagos por manutención de menores de edad en el Ecuador una herramienta Online donde pueden adquirir con pasos sencillos el Código de la Tarjeta Supa desde sus hogares.

Funcionalidad del Código:

Esta simple codificación que posee la tarjeta Supa, permite ejecutar los valores monetarios pre terminados en las diversas entidades bancaria autorizadas para la cancelación mensual de las pensiones de manutención, ademas cumple la función de realizar consultas vía online con estos dígitos, conociendo os movimientos realizados, facturaciones y devoluciones decretadas en el sistema.


Obtener en Línea Código de Tarjeta SUPA – Servicios ONLINE

  • Ingresa al portal SUPA (Al finalizar la lectura de la entrada encontraras el sistema único implementado en nuestro sitio web).
  • Busca la opción y selecciona “Búsqueda por otros criterios” .
    – Datos Representante legal/Apoderado
    – Datos deudor principal / Obligado subsidiario
  • Insertar los datos que solicita el sistema.
  • Clic en “Buscar”
  • De forma inmediata el sistema Desplegara en una ventana nueva todos los datos relacionados y el objetivo de consulta; el código de la tarjeta.

Si al ejecutar todo correctamente el sistema no te da el código, visita inmediatamente las oficinas para poder solicitar el código de forma presencial, lo que si te hará quitar tiempo frustando las actividades laborales que realizas diariamente.

 

Plataforma SUPA



Entradas Relacionadas:
  • Consultar Juicio de Alimentos en Línea
  • Cómo pedir una rebaja de pensión alimenticia en Ecuador