Obtener Certificado de NO pertenecer a la CTE en Línea

Publicado por | 1 junio, 2017

Obtener Certificado de NO pertenecer a la CTE en Línea

El certificado o documento de “No pertenecer a la CTE.” Ahora está disponible en línea; así que si usted desea obtener tal documento por cualquier trámite la CTE ya está en línea y de una manera sencilla y gratuita para que pueda hacer uso de tales servicios y obtenga el documento que necesite, haciendo uso de ellos de una manera responsable y con objetivos claros.

Recuerde que el CTE  es responsable de  la información que le refleje el sistema en caso de que encuentre algún error visite  personalmente las oficinas para corregir algún inconveniente; es decir que usted como persona que hace uso del documento debe  hacer un buen manejo del mismo.


Acceder  al sistema es muy fácil solo tiene que ingresar con su número  de cédula, al hacerlo de ese modo la herramienta en línea le mostrará  completar lo siguiente:

Obtener certificado de no pertenecer a la cte

  • Coloque su número de cédula
  • Enseguida clic en “Consultar cédula”
  • Luego le saldrá el nombre de la persona a quién se le ha hecho dicha consulta ,si no hay errores en la información que se ha ingresado entonces  procederá a escribir su fecha de nacimiento.
  • Después debe seleccionar la opción “Generar certificado”

Ya una vez haciendo esto el certificado saldrá con la información solicitada en documento  PDF.


La misión institucional es administrar y por ende vigilar las actividades o la forma en que se están dando estos servicios a la comunidad de transporte terrestre, tránsito y seguro vial; para de este modo brindar un servicio de calidad.

Como toda Institución de prestigio también esta visionada a ser líderes de control y así formar agentes a una investigación vigorosa, y eficaz. Para que así disminuyan los accidentes.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *