Obtener Certificado de no Adeudar al IECE (Herramientas)

Publicado por | 9 enero, 2018

Obtener Certificado de no Adeudar al IECE Fisicamente

El instituto de Fomento al Talento Humano ofrece el servicio de entrega de certificados desde sus oficinas ubicadas en la ciudad de Quito,  lo cual sus laboradores los atenderán de la mejor manera, rápidamente ahorrando tiempo.

Este certificado es valido para cualquier tramite legal que se ejecute en nuestro país Ecuador, para obtenerlo debes dirigirte a estas direcciones Alpallana E7-183 entre Av. Diego de Almagro y Whymper.

Una vez que estés en la oficina aquella persona que lo atienda le pedirá que proporcione algunos datos personales como sus nombres y apellidos completos, numero de cédula entre otros.


 

Cabe mencionar que meses atrás este documento se lo emitía desde la comodidad de sus hogares, pero debido  a percances en la institución el sistema fue inhabilitado, lo cual ha generado muchos problema a la ciudadanía, tratando de mejorar el servicio offline actual que se brinda.

Los horarios de atención en la institución esta determinado en los días lunes a viernes entre las 08.00 am –  17:00 pm.

Lita de documentos que el instituto de Fomento al Talento Humano de emite actualmente por Internet:

  • Estado de solicitud de crédito
  • Reportes académicos pendientes
  • Saldo de tu crédito educativo
  • Carta de Auspicio 
  • Certificado de idiomas por conocimiento.
  • Certificado de no Adeudar al IECE –  no funciona

Direccionamiento al portal de la institución con un solo clic –  AQUÍ

Misión Institucional:

Aportar con la contribución de la formación académica de la ciudadanía ecuatoriana, a través de la asistencia técnica, administración de programas de fomento al talento humano y el seguimiento académico, financiero y ocupacional, en el marco de la mejora continua, igualdad de oportunidades y pertinencia.

 

Visión Insitucional:

Ser una entidad icono en la prestación de servicios de excelencia, al ser reconocida por la calidad humana profesional de nuestra gente, para aportar en el desarrollo de capacidades académicas de nuestros beneficiarios.

 

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *