Netflix en Ecuador ¿Cómo contratarlo?

Publicado por | 16 diciembre, 2016

Netflix en Ecuador, lo mejor en entretenimiento!

En Ecuador y en toda Latinoamérica se encuentra disponible este servicio que ha conmocionado a los usuarios de todo el mundo, gracias a su gran servicio que ofrece.

Netflix es uno de los servicios que hoy en día da mucho de qué hablar y mucha gente lo utiliza ¿Qué estas esperando para contratarlo?.


Netflix, es una compañía estadounidense de entretenimiento que ofrece mediante una tarifa de plan mensual el servicio de catálogos de series, películas y mucho más de forma ilimitada, cuenta con una categoría para todas las edades entre adultos, jóvenes y niños donde podrán disfrutar en sus horas libres.

Como contratar planes de netflix en ecuador

Para contratar el servicio debes ingresar al sitio https://www.netflix.com/ec/ donde deberás crear una cuenta ingresando un correo electrónico y generar una contraseña segura!

netflix en ecuador

Te mostrara en pantalla esto

Planes que ofrece!

Plan Básico: con este podras ver Netflix en calidad regular y en solo en una pantalla al mismo tiempo, para muchas personas no es recomendable elegirlo.

Plan Estándar: Aquí podras ver Netflix en calidad Full HD y hasta en dos pantallas al mismo tiempo.

Plan Premium: Es el más costoso pero con este podrás ver Netflix en calidad 4K y en 4 pantallas al mismo tiempo, que genial cierto?

Pues adelante si te muestras súper interesado en elegir uno de ellos solo da clic donde dice “continuar”.


Puedes ingresar >>Aquí<<

Para los interesados y que por primera vez quieran contratar netflix, se les informa que todas las suscripciones empiezan con un mes de prueba gratuito, con el fin de que evalúen el servicio y sea de su agrado.

Para solicitarlo deberán contar con una tarjeta de crédito sea MasterCard o visa que hasta al momento son las únicas que aceptan o mediante una cuenta de Paypal si no cuentas con este requisito importante no podrás realizar tu contrato.

En caso de que ya no desees el servicio y quieras evitar el pago al final del mes, cancela la cuenta antes que se cumpla el periodo.


Listo, empieza ya a disfrutar de sus series favoritas con! Netflix el mejor servicio de entretenimiento con alta definición! y no olvides compartir el artículo a tus amigos!

 

 

 

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

5 thoughts on “Netflix en Ecuador ¿Cómo contratarlo?

  1. carlos roldan

    Señores: veo que cada mes me cobran dos veces 9.99.- Yo contrato para una sola pantalla, y no entiendo porque me facturan por dos, asi que este mes solo pagare una pantalla es decir 9.99, nada mas.- Si desean me avisan que es lo que pasa con mi cuenta caso contrario anulo el contrato.- Gracias Carlos Roldán

    Reply
  2. gloria narvaez

    buenas tardes ,
    yo suspendi el servicio de neflix, me salio en la pantalla aceptada la suspensión, cancele de ese mes ahora nuevamente me han enviado el pago, no se porque , por que yo quien solicito la suscripcion ya cancele, por favor voy a poner una demnuncia porque no se debe dar estos hechos, oor favor revise e informeme. urgente

    Reply
  3. Alice Trepp

    Contraté mi servicio en Ecuador y me encuentro en Suiza ¿Puedo acceder al servicio?

    Reply
  4. mauro montes

    MAURO MONTES
    FAVOR INDICARME COMO CANCELAR EL SERVICIO MENSUAL YA QUE EN EL BANCO DONDE ME EXTENDIERON LA TARJETA DE CRETIDO ME INFORMAN QUE NO PUEDEN REALIZAR EL COBRO YA QUE ES UN CONTRATO RECURRENTE(MENSUAL) SOLICITO ME DEN UN RESPUESTA RÁPIDA
    MI CORREO ES yogamont@hotmail.com

    Reply
  5. Tami Hidalgo

    buenos dias cuando yo contrate el servicio lo hice para 2 pantallas y el valor era de 7 con centavos luego me subieron a 8. 66 o slgo asi despues a 9 con con centavos y ahora estoy pagando 11.99 .. quiero saber por q es la razon del incremento de valor..
    y para cuantos dispocitivos tengo el contrato ..
    ya q veo que los precios para nuevos es de 7.99 – 9.99 y de 11.99 cual ez la diferencia ???? y por que yo pago el ultimo valor
    gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *