Descargar Modelo de Contrato de Trabajo para Servicio Domestico

Publicado por | 11 enero, 2018

Contrato de Trabajo para Servicio Domestico, obtenlo en Formato DOC

Si tienes la necesidad de requerir de los servicios domésticos de una persona, el ministerio de trabajo público un documento que legaliza y exalta las normas correspondientes que una persona contratada debe realizar, tal como se lo establece.

Este Modelo de contrato de trabajo para servicio domestico es una hoja que determina un acuerdo entre el empleador y empleado(a), fijando las horas de labor, fechas, y otros beneficios; los cuales deben poseer su firma para validarlo.


La cantidad de dinero que el empleado recibe debe estar estipulado en el contrato, en caso de que su jefe no cumpla con lo pactado usted podrá realizar la respectiva denuncia.

Se recomienda al completar los campos que solicita este papel, se los haga de forma responsable, evitando hendiduras y tachones por parte de cualquier persona.

Contrato de Trabajo para Servicio Domestico actualizado

Para ejecutar la descarga haz clic en el cuadrito de la parte superior – lado derecho; dirigiéndote se mostrara una ventana con el documento listo para ser bajado sin riesgo alguno para tu computadora, o smartphone.

 

Dato:

Debes tener una cuenta de gmail!


El ministerio de trabajo ecuador cuenta con un sofisticado personal que ayudan a los ciudadanos en caso de que estas fuentes de empleo no establezcan todos los beneficios que un empleado debe de adquirir, mas información Aquí.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *