Instructivo de Evaluación de Estudiantes – Mineduc

Publicado por | 7 diciembre, 2016
 El Ministerio de educación imparte el Instructivo de evaluación de estudiantes ecuatorianos paras las diversas instituciones que se encuentran en todas las regiones.

Este instructivo busca la forma de entregar  orientaciones y acciones con guías para que los docentes lo realicen en la aplicación de evaluación de aprendizaje, para los estudiantes de los distintos planteles educativos especiales de la nación.




El Mineduc posee un complicado reto de proveer una cultura ordinaria a todos los estudiantes del país con la finalidad de que factores como la desigualdad y la discriminación se erradique a un 100 % y que así al mismo tiempo las características y necesidades que poseen sean respetadas.




Este documento tiene como propósito alcanzar una educación de  calidad dando así de respuesta a las necesidades que requieran todos los estudiantes, obteniendo cambios en los procesos de evaluación y gestión escolar que sin perplejidad orientara a una transformación de habilidades pedagógicas, cabe recalcar que para este logro los estudiantes deben aportar con un desempeño absoluto.


 
Descarga el formato en PDF  >Aquí<
instructivo de evaluación de estudiantes

Instructivo de evaluacion de estudiantes

No te vallas sin compartir este artículo !
COMPARTE EL ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *