Saltar al contenido

Imprimir Facturas Electrónicas de Planillas CNT de Servicios Contratados

Imprimir Facturas electrónicas de Planillas CNT

La empresa de telecomunicaciones mas grande en Ecuador CNT ofrece a sus clientes registrados una herramienta increíble de impresiones emitidas por el consumo de los servicios contratados por mensualidad, llamada Sistema de Impresión de Duplicado de Facturas, la cual se encuentra con disponibilidad las 24 horas sin restricciones en días.

Este servicio fue Instalado en el portal oficial de la empresa, donde los usuarios podrán acceder fácilmente desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet desde cualquier lugar en el país.


La impresión se la puede realizar una vez que se cumpla la fecha de pago ingresando el nombre de la ciudad de residencia y el número telefónico registrado por algún plan de datos o saldos.

En la factura aparecerá los datos personales del propietario del servicio, la dirección domiciliaria, periodo facturado, el tipo de servicio que utiliza, Numeración de Documento electrónico, Fecha de emisión, valor a cancelar, consumo histórico y los detalles de rubros generados.


Instrucciones de navegación para  Imprimir Facturas Electrónicas de Planillas CNT 


  • Inserta el código de tu provincia de residencia.
  • Si cuentas con números especiales seleccione en la opción Código de Provincias (Número Especial 1700, 1800, 1900 ) pasando la acción inserta el número.
  • Clic en el botón “Consultar”.
  • De forma inmediata el sistema desplegara el duplicado de la factura electrónica.
  • Tienes el poder de seleccionar si la imprimes o la descarga en  formato PDF.

Imprimir Facturas electrónicas de Planillas CNT – IEC 2017

La institución no se responsabiliza por el uso y manejo del documento, así usted ciudadano cliente de la entidad realice, ejecute y asuma todo el cargo en caso de ejecutar malas acciones con ella.



Si deseas solo conocer el valor actual de consumo de tu planilla dirigirte a este enlace que proporciona un sistema mas eficiente, creado por la misma corporación de telecomunicaciones.

AQUÍ


Relacionados:

  • Cambiar la contraseña del router que emite CNT
  • Aumentar la velocidad del servicio de Internet CNT