Horarios de visitas cárcel latacunga

Horarios de visitas cárcel Latacunga (Consultar cronograma)

Obtén la clasificación de horarios de visitas para personas privadas de libertad de la cárcel latacunga por medio de el sistema creado por el ministerio de justicia, en conjunto con el centro regional cotopaxi.

Esta sistematización fue creada con la finalidad de que los familiares puedan visitar a los detenidos, con una estructura personalizada para los diferentes niveles o sentencias.

Es importante recalcar que esta cárcel es una de las mas grandes en Ecuador, en la cual son trasladadas aquellas personas con un alto nivel de peligrosidad, además cuenta con una gran implementación de guardias para la seguridad ciudadana.



Las visitas ppl son expuestas mediante esta plataforma, para su navegación es necesario conocer algunos pasos; a continuación te enseñaremos el procedimiento correcto para reserva una visita exitosa mediante el cronograma.

Buscador de horarios de visitas cárcel Latacunga

  1. Lo primero que debes hacer es dirigirte al portal web –  Aquí
  2. Luego debes ingresar los nombres y apellidos del ciudadano que desea visitar.
  3. Haz clic en “consultar”.
  4. El sistema desplegara los nombres del preso, centro en el que se encuentra y sus horarios establecidos en que puede ser visitado por algún familiar.

ppl latacunga

Consejos para visitas ppl latacuga

Cuando tengas en mente cuando puedes asistir es necesario estar 30 minutos antes activarse los horarios de visita cárcel Latacunga.



  • El familiar debe permanecer de la sala de espera, para luego ubicar todas sus pertenencias en el casillero.
  • Deben presentar el documento de identificación ciudadana para registrar la visita.
  • El centro cuenta con una seguridad estable y por ello antes de ingresar al pabellón deberá pasar por algunos filtros para escanear y estar listo para su acceso.
  • El visitador deberá dirigirse al pabellón junto al recluso en el lugar que sean asignados.

¿Cada cuanto tiempo puedo hacer una nueva visita ppl?

Cabe mencionar que este beneficio puede ser quitado por mala conducta, amablemente sus familiares deberán aceptar la situación.

  • Por delitos menores:
  • hasta cuatro veces a la semana, de hora y media cada una
  • Mediana peligrosidad: .
  • dos visitas mensualmente
  • Máximo peligro
  •  una vez al mes.

Gracias a este servicio online se ha erradicado las numerosas visitas en los exteriores del centro, asimismo las ventas de turnos y problemas de corrupción.

Bueno, ahora que ya sabes como saber los horarios de visita cárcel latacunga debes comenzar a organizarte para tu próxima visita, recuerda cumplir con todas las indicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *