Consultar Factura Electrónica de Mi Comisariato el Rosado

Publicado por | 17 julio, 2017

Ahora puedes Obtener tu Factura electrónica de mi Comisariato el Rosado o comprobante de Venta realizadas por medio de la plataforma implementada por la corporación.

Si eres de las personas que frecuentemente realiza compras en los diversos supermercados que maneja dicha corporación, esta herramienta te servirá de mucho y te facilitara la obtención de los datos de tu factura por las compras ejecutadas.


Cabe mencionar que esta herramienta web se encuentra disponible las 24 horas del día durante todo el año, facilitando el conocimiento de dicho documento de forma virttual, el cual podran obtenerlo desde sus hogares por medio de su ordenador.

ACCESO DE FACTURACIÓN DE CADENAS DE SUPERMERCADOS:

  • Mi Juguetería
  • Ferrisariato
  • Metropolis
  • Hypermarket
  • Rio Store

Para realizar la consulta cada cliente debe seguir estas instrucciones que mencionaremos a continuación:

    • Ingresar a la  plataforma: CLIC AQUÍ
    • Insertar nombre de usuario y la contraseña.
    • Presionar  en el botón “Ingresar”
    • De manera inmediata la herramienta mostrara las facturas de todas las compras realizadas en los diferentes supermercados de Corporación El Rosado ecuador.

 

Se recomienda realizar cambios de clave y actualización de datos en caso de acceder al sistema por primera vez, para mayor seguridad de su cuenta de usuario !

Preguntas Frecuentes:

1. ¿Qué es un Comprobante Electrónico?

Un Comprobante Electrónico puede ser una factura, nota de crédito, nota de débito o certificado de retención emitido en forma Electrónica y que ha sido autorizado en línea por el SRI.
2. ¿Qué validez legal tiene un Comprobante Electrónico?
Un Comprobante Electrónico emitido por La Empresa cumple con todos los requisitos legales y fiscales, por tanto tiene la misma validez que su equivalente físico. Estos documentos son autorizados en línea por el SRI y llevan consigo una firma digital emitida por una Entidad Certificadora autorizada por el CONATEL que asegura su autenticidad e Integridad.
3. He olvidado mi contraseña, ¿Cómo la obtengo nuevamente?

Se puede generar en cualquier momento nuevamente su contraseña; para ello debe ingresar al portal http://www.e-documentos.com, registrarse con su USUARIO (cédula o RUC) y dar click en “Olvidé mi contraseña”. Automáticamente se enviará una notificación de cambio a la dirección de correo electrónico registrada en el portal. Si tuviese algún inconveniente puede acercarse a Servicio al Cliente de cualquiera de nuestros almacenes o escribir a servicioalcliente@e-documentos.com.

Fuente: www.e-elrosado.com  – Factura Electrónica de mi Comisariato el rosado !

COMPARTE EL ARTÍCULO

3 thoughts on “Consultar Factura Electrónica de Mi Comisariato el Rosado

  1. Alfonsina LLanllan

    Solicita USUARIO y CONTRASEÑA entiendo que el usuario es el # de ce dula y cual es la contraseña? porque las facturas no registran esta contraseña?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *