Saltar al contenido

EPMAPA-SD: Consultar Planilla de Agua Santo Domingo 2018

26 noviembre, 2018

Para poder obtener la planilla de agua santo domingo vía internet, los clientes deben realizar varias instrucciones de forma adecuada dentro del sistema creado por la EPAMAPA-SD.

Gracias a la implementación de una herramienta de consultas en línea que realizo la empresa de Agua potable santo domingo, los ciudadanos de esta provincia pueden conocer cual es el valor a cancelar por el consumo del servicio mensual desde sus ordenadores o cualquier dispositivo que tenga vinculación Internet.

Pasos para consultar valor de planilla de agua Santo Domingo 

Esta sistema ofrece grandes ventajas al momento de navegar en ella, ya que brinda la información detallada dentro del informe junto a otros datos, para poder adquirirla cada usuario deberá seguir las indicaciones que mencionaremos a continuación.

  • Seleccionar el tipo de búsqueda que desee:
    • Número de Cuenta
    • Apellidos y Nombres
  • Insertar los datos que solicita la herramienta.
  • Click en “consultar“.

Automáticamente luego de ejecutar los pasos, la plataforma web le mostrara una nueva ventana mostrando el valor de deuda mensual de su servicio de Agua.

Emapa santo domingo Planilla Electrónica

Una vez se obtiene este documento con la fechas en que se deben cancelar y su valor establecido, el ciudadano debe acercarse lo mas pronto a realizar el pago de planilla de agua potable santo domingo, evitando el corte el servicio.

Consultar Valor de Planilla de Agua Santo Domingo

Muchos de los ciudadanos de la provincia se siente conmocionados y agradecidos por brindar un excelente servicio de 24 horas al día 7 días a la semana.

Existe la opción de visitar la agencia donde se realizan los pagos, para obtener la planilla de agua santo domingo de forma física.

Cabe mencionar que también contamos con la guía para obtener el informe de luz mensual de esta provincia, en el siguiente enlace.

EPMAPA-SD 

Esta institución tiene como objetivo brindar los servicios de agua potable y alcantarillado previniendo así problemas a inundaciones en cualquier parte de las comunidades que se encuentran dentro de la provincia de Santo Domingo.