Saltar al contenido

Descargar Formas para Examen Ser Bachiller 2018

Los jóvenes ecuatorianos que se encuentren en tercer año de bachillerato y necesiten ingresar a la universidad pueden descargar  formas para examen Ser Bachiller 2018, con el fin de que revisen las diferentes pruebas que tienen similitud con la que se tomara este año.


Deben tener en cuenta que es muy importante rendir el examen, debido a que antigua prueba del ENES se unificara con el del Ser Bachiller, permitiendo así obtener el titulo de bachiller y ala misma vez acceder a los estudios universitarios, conservatorios técnicos entre otros.

Descarga formas para examen ser bachiller  2018

CLIC AQUÍ


La unificación de estas dos evaluaciones es un paso más en la aplicación del principio de integridad entre los niveles medio y superior; y permitirá portar con un perfil de estudiantes que poseen habilidades y conocimientos mínimos necesarios para el éxito de su formación profesional en la sociedad.

NOTA:

Con ambos elementos, la puntuación del examen unificado y sus procesos de admisión para las diferentes universidades, los aspirantes podrán postular a las carreras de su elección y se procede a la asignación de los cupos en cada universidad.

Mira también:

Cuestionarios y temarios – Ser bachiller 2018  – Clic Aquí