Descargar Aplicación móvil para consultas en Cuenca – Funcionalidades

Publicado por | 25 septiembre, 2017

Descargar Aplicación móvil para consultas en Cuenca 

La municipalidad de Cuenca pone a disposición de la ciudadanía una aplicación móvil que permite realizar actividades de tramitación, consultas, obtenciones de planillas de los diferentes servicios básicos que tengas contratados, multas por infracciones cometidas dentro la ciudad entre otras actividades que conocerás si descargas ahora mismo esta gran herramienta.

Receptar información sobre los servicios que posee y demás desde la comodidad desde tu smartphone en cualquier lugar que te encuentres siempre y cuando tengas conexión Internet, es maravilloso, la tecnología crece cada día y nuevas herramientas se ponen al servicio de la comunidad ecuatoriana.

 

Empresas que generan las ventas de aplicaciones como Apple y Android cuentan con esta aplicación GRATUITA, es algo muy sencillo que debes realizar para obtenerla, cabe mencionar que el peso de almacenamiento no es algo muy significativo en caso de no contar con suficiente memoria.

Cada una de las consultas que desees realizar cuentan con espacios de seguridad solicitados por el sistema, así mismo como los datos personales deben ingresarse correctamente para evitar que sea rechazada, cabe mencionar que todas tienen procesos diferentes.

Descargar Aplicación móvil para consultas en Cuenca

Para realizar la descarga solo debes coger tu celular y dirigirte a la tienda de aplicaciones que posee, escribir su nombre en el buscador y presiona en “Descargar” o “Obtener”.

Nota:

Si la herramienta se pone lenta, debes saber que a ella acceden miles de ciudadanos a diario para ejecutar cualquiera de las actividades mencionadas anteriormente, se recomienda tener algo de paciencia.



Servicios como Farmosol se encuentra vinculada con la APP, en caso de presentar algún malestar por enfermedades puedes solicitarlo y conocer la dirección de local que lo posee y los valores dependiendo de la cantidad o peso de la medicina.

 


Tienes acceso durante las 24 horas del día 7 días ala semana, que esperas para descargarla?

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *