Solicitar Crédito para Estudiantes del Banco de Pacifico (Requisitos)

Publicado por | 13 diciembre, 2017

Crédito para Estudiantes del Banco del Pacifico, un excelente beneficio para muchos!

Aquellos estudiantes que se encuentran en tercer o Cuarto nivel de educación tienen ahora la oportunidad se ser financiados por el Banco del Pacífico con una cantidad máxima de 30.000,00 $, con el propósito de que se incorporen en la rama o especialidad.

Este crédito fue implementando en las actividades que ejecuta la compañía financiera hace mas de un año, lo cual ha generado muchas controversias en estudiantes que quieren tener un futuro mejor y especializarse o simplemente para culminar sus etapa estudiantil. 


La cantidad que se les otorgue al prestamista sera cobrado en pequeñas cuotas mensuales hasta de 11 años pasando 6 mese de gracias, lo cual es un benefició por que puedes incorporarte y comenzar a generar el dinero suficiente para terminar con el crédito de forma sencilla.

Cabe mencionar que como cualquier crédito, la compañía le genera al beneficiado valores adicionales por intereses; los cuales son bajos!


 

Requisitos para Solicitar Crédito para Estudiantes del Banco de Pacifico

  • Estudiar en instituciones de tercer o cuarto nivel, en carreras técnicas que el CEAACES las tenga resgitradas, posgrados son para los de cuarto Nivel.
  • Presentar un garante, o hipoteca; esto facilitara la acreditación del financiamiento.
  • Datos y documentos originales como el la cédula de ciudadanía y papeleta de sufragio.
  • Contrato de seguros de vida y desgravamen en el transcurso del lapso estudiantil crediticio.
  • Cumplir satisfactoriamente con los reglamentos establecidos por el Banco, entre ellas las capacidades de dinero que el estudiante puede cancelar.
  • En caso de que el estudiante no cuente con el dinero para poder pagar el crédito, este pasara a nombre de un codeudor / familiar su información deberá ser registrada.

te dejamos un enlace que te direccionara hacia un archivo en formato PDF, en el cUal existen otras series de requisitos que debes presentar, junto al formulario que debes leer y llenar de forma correcta. AQUÍ

 

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *