crear un blog en ecuador

La guía definitiva para crear un Blog y Generar ingresos pasivos: Los modelos más rentables

Crear un blog: muchas personas no se han planteado lo rentable que puede ser, pero al enterarse de como funcionan y como pueden empezar, sus vidas cambian de forma radical.

Estoy seguro que deseas obtener dinero, pero las fuentes de empleos en Ecuador son escasas, por eso estas aquí.

Esta situación me ha impulsado a crear esta guía donde te muestro una de las formas de ganar dinero más populares y que a millones de personas le han resultado rentables.

Vamos a explorar desde la raíz.

¿Qué son los ingresos pasivos?

Para definir esto de forma sencilla, son ingresos que se reciben en piloto automático.

Estos se generan de forma mensual, semanal o  incluso diariamente dependiendo del modelo de negocio, lo increíble de todo esto; es que una vez realizado, no necesitas hacerlo nuevamente.

Okey pero hablo del producto! y es aquí donde debo ser más detallista.

Quienes empiezan este viaje hacia la producción de dinero por Internet, se estrellan con una serie de inconvenientes que resultan ser, falta de conocimientos.

Por esta razón muchas personas se estancan y fracasan.

¿Cómo crear un Blog y ganar más que el salario básico?

crear un blog en ecuador

Incluso puedes ganar miles de dólares.

Muchos preguntan en mis redes sociales como puedo hacer dinero mientras estudio, juego un deporte o al momento de descansar.

La respuesta es simple.

He creado un sistema que lo haga por mi, pero no siempre fue así.

Te cuento mi historia.

Yo era un joven sin propósito alguno y me encontraba en una crisis financiera…

No sabia nada acerca de esto y de repente como ángel caído del cielo, un amigo me dice “te puedo ayudar con tu situación” fue ahí cuando mi ser dijo vamos a probar.

Cuando empecé, no tenía idea como hacerlo, pero empecé.

Estudie el mercado, aprendí las estrategias y las herramientas que necesitaría para hacerlo posible.

Y este es el  primer paso que todos deberían poner en marcha para triunfar en los negocios, “querer no es poder, saber es poder”.

Al iniciar cometí muchos errores, pero aprendí de ellos para ser mejor, luego con la experiencia y empezar a ganar unos cuantos dólares.

Me volví obsesivo y apasionado en mi trabajo.

Esta pequeña historia hace resumen a los principios que debes conocer para iniciar a generar ingresos por Internet.

Yo los resumo en:

  • Deseo por cambiar la situación en la que estaba viviendo.
  • Aprendizaje, dedicación y mucho esfuerzo. recuerda nada que valga la pena resulta ser fácil.

Bien, ahora me dedicaré a enseñarte los modelos de negocios online que se encuentran al alcance de todos.

Crear un Blog, un negocio con diferente fuentes de ingresos

Generalmente se lo conoce por la venta de publicidad que sitios como este realizan.

Pero eso no es todo, conocerás a profundidad lo rentable que puede llegar a ser, si eres perseverante.

Este tipo de negocio ofrece muchas oportunidades de generar dinero legal , posee un amplio mercado para diferentes industrias.

¿Cómo funciona?

Para iniciar solo debes planificar el proyecto, estableciendo las ideas claras sobre el tipo de temática con el que deseas tratar.

Este se posicionara en el buscador, lloverá tráfico web y empezarás a generar, es sencillo pero suele tomarte algo de tiempo.

Generalmente en sitios nuevos, google los toma en cuenta durante el mes de creación siempre y cuando su contenido sea mejor que los que se encuentran en el top 10 de su primer pagina.

Los creadores de blogs, hoy en día cuentan con varias estrategias al momento de lanzarlo al mercado, diferentes formas para ganar dinero y sobre todo los conocimientos para lograr que crezcan constantemente los ingresos, lo cuales dependen de la calidad del contenido que se publique.

Ejemplo:

Si eres una persona con habilidades especificas en alguna área puedes compartir la información miles; es decir si sabes diseño gráfico opta por poseer una comunidad de personas que deseen aprender de esta profesión o de cualquier otra.

Puedes compartir información sobre como cuidar niños, o precauciones de embarazo, en fin existen muchos nichos disponibles en los que puedes destacar, conocelos aquí.

Lo que debes aprender para empezar:

  • Escritura persuasiva.
  • Investigar.
  • Seo.
  • Manejar wordpress.
  • Marketing digital básico, existen muchos cursos gratuitos en la red.
  • Manejo de redes sociales.
  • Un poco de diseño, o puedes utilizar canvas para hacerlo fácilmente.

Como lo mencione antes, con este negocio puedes obtener varios ingresos a la vez, puedes revisar este artículo sobre los tipos de fuentes de ingresos mas lucrativos en bloggers, solo debes traducirlo al español, el autor es uno de mis escritores favoritos.

En hora Buena !

He finalizado el artículo con simples instrucciones y enlaces donde puedes encontrar la mayor información posible dependiendo del modelo a seguir.

Ahora es que sabes como crear un blog y salir de la crisis por la que estas pasando, animate a hacerlo. Créeme puedes cambiar tu vida.

Este contenido fue creado con el único objetivo de enseñarte como puedes sacarle provecho al Internet, con dirección para aquellos jóvenes, profesionales, extranjeros y cualquier tipo de persona que este pasando por momentos duros al no conseguir empleo y poder gestionar sus gastos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *