Consultar valor de planilla de Servicios etapa Cuenca

Publicado por | 21 abril, 2017

Consultar valor de planilla de Servicios etapa Cuenca online !

ETAPA EP brinda un excelente servicio a toda la comunidad Cuencana, considerada por la gran implementación de servicios innovadores una de las empresas mas grande que brinda servicios básicos en el país.

Entre sus servicios estan:

  • Telecomunicaciones ( telefonías fijas y públicas, Internet de alta velocidad, servicios cooperativos, televisión satélital).
  • Agua y Saneamiento.
  • Gestiones ambientales.

Además cuenta con una plataforma en línea donde sus clientes tienen la comodidad de revisar sus valores a deudar por el servicio contratado que posee la empresa pública municipal de telecomunicaciones, agua potable, alcantarillado y saneamiento de la ciudad de cuenca.


Es tan satisfactorio para muchos de sus usuarios ya que con esta herramienta se ahorran el tiempo a visitar las oficinas para conocer cuando debe cancelar, otorgando de tal forma un servicio de 24 horas en todo los 365 días del año.

Consultar valor de planilla de Servicios etapa Cuenca – Pasos

Se recomienda insertar los datos correctos:

  • Ingresar datos Según el servicio contratado.
  • “Número de teléfono, código de servicio de agua, código de internet banda ancha,  red de datos”.
  • Presiona en el Bóton “consultar”
  • Inmediatamente se mostrara la información de tu planilla mensual a cancelar con la fecha limite.

 Consultar Aquí

 


 

MISIÓN CORPORATIVA

“Somos una Empresa que mejora la calidad de vida de los habitantes, ofreciendo servicios integrales e innovadores de telecomunicaciones, agua potable y saneamiento manteniendo los más altos estándares de calidad, a través de una gestión económica, social y ambientalmente responsable”


VISIÓN CORPORATIVA

“Al 2019 ser una Empresa sostenible y rentable, con talento humano competente y comprometido, que brinda soluciones integrales e innovadoras, con presencia nacional, entregando servicios de calidad”.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *