Saltar al contenido

Consultar valor de planilla de luz Santo Domingo CNEL EP

30 noviembre, 2017

Consultar valor de Planilla de luz Santo Domingo CNEL EP

La gran empresa de luz eléctrica CNEL EP que brinda el servicio al los millones de habitantes en el Ecuador, ahora cuenta con un sistema único de consultas donde los clientes Santodominguenses pueden conocer el valor de mensualidad de su servicio por medio de una planilla electrónica, la cual se obtiene desde la comodidad de sus hogares.

Esta planilla dicta la información del cliente, la cantidad de energía eléctrica utilizada en el mes, los impuestos comunes, valores de tasa municipales, y el valor que se debe cancelar en las oficinas de la empresa en Santo domingo.

 

Guía para consultar  la planilla de luz Santo Domingo


1.-  Selecciona cualquiera de las opciones que aparecen en el sistema, sea por código único eléctrico Nacional, por nombres completos, o mediante el Número de Cédula.

2.- Digita los datos que solicita el sistema CNEL EP.

3.- Haz un click en el botón consultar.

Inmediatamente se mostrara tu factura electrónica con todos los datos mencionados anteriormente.


 

Planilla de luz Santo Domingo –  Plataforma web 

En caso de que la plataforma colapse, vuelva a consultar unos minutos mas tarde; la gran cantidad de personas de la ciudad se encuentran interesadas en conocer los valores del servicio al igual que usted ciudadano(a).

 

¿Qué sucede si no cancelo mi planilla a Tiempo?

Al no cancelar el monto del servicio, la empresa iniciara con la suma de porcentaje por mora, y en caso de que no se acerque en los próximos meses lastimosamente sus trabajadores visitaran su vivienda para cortar su luz, lo recomendable es ingresar al sistema una vez finalice el mes y conocer su fecha limite de donación e inmediatamente dirigirse a pagar.


Tips para ahorrar unos cuanto dolares en tu planilla de luz Santo Domingo

  • Desconecta todos los artefactos que no se encuentren en uso en el transcurso del día.
  • Manten los focos apagados en tu hogar en el día, en caso de que su vivienda sea obscura; un foco prendido es recomendable.
  • Compra focos ahorradores.