Consultar Valor de Planilla de Luz Galápagos (Elecgalapagos)

Publicado por | 12 agosto, 2017

Consultar Valor de Planilla de Luz Galápagos (Elecgalapagos) Online ✔

Descubre el valor a cancelar de tu planilla de luz eléctrica de cada mes, por medio de la plataforma de consultas en Línea que la empresa Eléctrica Provincia de Galápagos  instauro, con la finalidad de que sus clientes conozcan la deuda mensual evitando los cortes prolongados del servicio.

Esta herramienta desplegara una información detallada de cuantos Kilowatts son los que ha utilizado por los 28,30 o 31 días de servicio, respectivamente con sus datos personales y obtendrá otros valores adicionales como las Tasa e Impuestos municipales, subsidios, tipo de comercialización energética.

 

Que son los Kilowatts!

En considerada la tasa de flujo de energia que consume una persona, vivienda, entidad por el manejo de aparatos electrónicos,focos entre otros, por el servicio contratado de cualquier entidad energética en Ecuador y en los demás países.

Cabe mencionar que esta empresa eléctrica situada en la provincia de galápagos ( Región Insular) ofrece algunos beneficios según la actividad de energía que usa, de calidad!

Los ciudadanos de dicha ubicación se encuentren felices con esta nueva implementacíon de programas que facilitan a los usuarios clientes.

 

Consultar Valor de Planilla de Luz Galápagos – Instrucciones de navegación en la Plataforma

Debes saber que el sistema no tiene restricciones de consulta, por lo tanto aquellos que deseen acceder a consultar pueden hacerlo durante las 24 horas del día desde cualquier dispositivo que posea conexión  Internet.

  • Inserta tu número de cédula y adicionalemente el código del servicio o RUC.
  • Hacer Clic en “consultar”.
  • Automáticamente el sistema mostrara información detallada, de los factores mencionados anteriormente.
  • Si deseas puede ejecutar la impresión y acercarte lo mas pronto a cancelar el dinero hazlo.

 

Misión Institucional
Somos una empresa social y ambientalmente responsable, que gestiona la expansión y operación del Sistema Eléctrico de la provincia de Galápagos, suministrando energía eléctrica de forma segura y confiable, brindando confianza a nuestros usuarios y respetando las condiciones de desarrollo sustentable del Archipiélago.

Visión Institucional
Abastecer la demanda de energía eléctrica de las islas, promoviendo el uso eficiente de la energía bajo parámetros de optimización de recursos, utilización de tecnología de punta, personal capacitado y comprometido; colaborando directamente con el desarrollo sustentable de las Islas Galápagos, respetando el medio ambiente y su comunidad.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *