Consultar valor mensual de Planilla de Luz Azoguez C.A

Publicado por | 30 noviembre, 2017

Conoce la instrucciones para consultar tu Planilla de luz Azoguez desde tu casa

La Empresa eléctrica Azoguez C.A ahora brinda un servicio especial asociados con el consumo de energía que a ciudadanía azogueña utiliza mensualmente, u nuevo sistema implementando que genera la planilla de cada cliente donde muestran una serie de datos correspondiente al mes, los valores a cancelar; lo cual lo pueden ejecutar desde sus hogares ahorrando así las tediosas visitas a oficinas como anteriormente se realizaban.

En este sistema solo tendran acceso aquellos ciudadanos que forman parte de la provincia de azoguez, donde cada fin de mes se actualizara y emitirá dicho documento, lo interesante de todo es que puedes conocer cuanta cantidad de energía es la consumes, mas adelante obtendrás una series de tips que te ayudaran a economizar y ahorrarte unos cuantos dolares.


Unas de las habilidades que posee este portal de consultas en Línea es que no cuentas con horario fijo para poder obtener tu planilla, debido a que ofrece el servicio las 24 horas al día, muchas personas se encuentran muy felices con esta nueva tecnología.


Información que obtendrás una vez accedas al sistema:

  • Consumo total de energía durante el mes.
  • Tasas e impuestos municipales.
  • Subsidios.
  • una serie de beneficios que obtienes por ser cliente de la empresa, los cuales los conocerás una vez se emita la planilla. 

Pasos para consultar tu Planilla de Luz Azoguez

  • Ingresa al sistema en una ventana mas amplia, si lo deseas te puedes quedar en nuestro sitio el cual posee instalada la herramienta.
  • Tienes la opción de elegir el tipo de búsqueda sea por Nombres, cédula de ciudadanía y RUC.
  • Haz clic en el botón CONSULTAR, inmediatamente se mostrara una nueva ventana con la planilla.

 

Planilla de luz Azoguez – plataforma web 

Si el sistema se tarda en responder, ten en cuenta que muchas personas también desean conocer el valor que deben cancelar de su servicio, se recomienda en este caso intentar nuevamente minutos mas tarde.

 

Estos son los Tips que nuestro sitio te prometío.

– Compra focos ahorradores.

– Evita mantener conectados artefactos electrónicos cuando no se este usando.

– Al momento de estar cargando algún celular, laptop por favor mantelos alejados de otros artefactos, evita el peligro la suma de energía en un mismo conector puede traer graves consecuencias en caso de recalentamiento de los mismos.

 

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *