Saltar al contenido

Consultar Valor de Planilla de Agua Rumiñahui todas las Parroquia

Conoce los pasos para obtener tu Planilla de Agua Rumiñahui por Internet

La municipalidad de Rumiñahui ofrece un servicio en línea que emite el consumo y valor del agua potable donde los habitantes que conforma el cantón entre las parrquias Sangolquí, San rafael, San pedro de Taboada, Valle de los chillos, Conoco, Cotogchoa y Rumipamba pueden navegar desde su ordenador en casa con simples pasos, de forma rápida, ágil y sencilla.

Esta planilla electronica detalla varios factores como la cantidad de consumo en litros, el valor que deben cancelar y la fecha límite que cuentan antes de que se generen cargos por mora o sencillamente se suspenda el servicio, por lo que se recomienda realizar el abono una vez la obtengan.


El servicio de consultas en línea esta a disposición las 24 horas de día, en ocasiones la gran cantidad de personas investigando su monto mensual genera colapso medios lo cual irrumpen la conexión a otras personas, por ello si te pasa, vuelve unos minutos más tarde. 

Pasos para consultar su mensualidad de Planilla de Agua Rumiñahui

Lo primero que debes de hacer es direccionarte al sistema, tienes la ventaja de ejecutar la consulta desde aquí o la opción de dirigirte a su portal oficial.

  • Accediendo, encontraras un espacio en blanco podrás seleccionar una de las siguientes opciones:
  • Número de cedúla de ciudadanía o RUC.
  • Código Ruta.
  • Clave Catastral.
  • La herramienta solicitara la correcta digitacíon de estos datos para validarlos al presionar clic en CONSULTAR.

Planilla de Agua Rumiñahui – Plataforma de Servicios web


 



Si tu factura muestra errores técnicos ya sea por la incrementación de valores monetario por mes, es tu compromiso acudir a las oficinas del municipio del cantón, de forma gratuita sus trabajadores solucionaran cualquiera falla.

Gracias a esta creación del sistema muchas personas se sienten felices al no tener que pasar horas en el transcurso de viaje y espera en las oficinas, como se le ejecuta anteriormente, aunque esta modalidad sigue vigente.