Consultar valor a pagar revisión vehicular Corpaire Quito 2018 en Línea

Publicado por | 23 mayo, 2017

CONSULTAR VALOR A PAGAR REVISIÓN VEHICULAR CORPAIRE QUITO 2018 EN LÍNEA

La AMT goza de plena autonomía administrativa, financiera y funcional. Se encuentra asignada a la Secretaría de Movilidad del DMQ y tiene la autoridad de vigilar el transporte terrestre, tránsito y seguridad vial del Distrito Metropolitano de Quito.

La Agencia Metropolitana de Transito creó un herramienta en línea para que la ciudadanía pueda realizar la consulta de valores a pagar; el objetivo de la misma es de optimizar el tiempo de las personas; recuerde que tal trámite se lo realiza una vez por año.

Unas de las competencias de AMT es la planificación así como de ejecutar  el  control de tránsito en el destino metropolitano de Quito.  Fiscalizar los vehículos que circulan en en la misma ciudad. Esto se realiza en la vía pública, en instituciones educativas, y por ende en todas las terminales terrestre. Garantizar un debido proceso de los presuntos infractores en materia de tránsito en base a los principios de celeridad.


☻Usted puede consultar el valor que se debe pagar por la revisión técnica de vehículos o motos en los centros de Quito por internet. La información que usted solicite en línea será posible siempre y cuando usted realice la búsqueda con el número de placa. (Moto,Vehículo).


Consultar Valor a pagar revisión vehicular Corpaire Quito:


Valor exacto que debe pagar por la revisión técnica de su vehículo o moto:

Deberá ingresar el número de placa tal como consta en su especie de matrícula emitida por la : ANT / CTE.

Ejemplo:

PBB0393, GYH8987, etc.

También lo puede hacer  por: “Chasis” –  “DUI/CFN”.


AGENCIA METROPOLITANA DE TRÁNSITO

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) fue creada de la Resolución Administrativa A0006; el 22 de abril de 2013, la misma responde a  disposiciones establecidas en la Constitución de la República, y en la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, en el Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Des-centralización y por el Consejo Nacional de Competencias.

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *