Consultar Valor a Pagar de tu Planilla Telefónica CNT 2018

Publicado por | 7 agosto, 2018

Guía para Consultar Valor a Pagar de tu Planilla Telefónica CNT de servicios contratados 

Según los análisis de porcentajes del servicio de telefonía que ofrece la corporación nacional de telecomunicaciones, son muchos los clientes que se encuentran cada mes con la pregunta de ¿cuanto me facturara mi plan cnt? y por ello la Empresa diseño una plataforma increíble como solución a este problema; con la finalidad de erradicar las numerosas visitas en la oficinas situadas en nuestro país.

Consultar Valor a Pagar de tu planilla Telefónica CNT

Funcionalidad y beneficios del servicio de consultas de planilla CNT

  • Esta cuenta con un amplio soporte técnico durante las 24 horas del día, esto quiere decir que cada cliente tiene la posibilidad de acceder a cualquier hora del día desde cualquier dispositivo conectado a Internet.
  • Posee el uso y manejo simplicado, accesible para personas que no están muy familiarizadas a la Red virtual.
  • La herramienta despliega la cantidad exacta cada mes, por lo que la persona debe estar atenta a las fechas determinadas en las que debe acercarse a cancelar, evitando así la suma de valores adicionales por moras y retrasos de pagos.
  • La velocidad y seguridad es algo que increíblemente posee el portal, ya que cuenta con una buena programación y disponibilidad las 24 horas del día sin restricciones de días feriados.
Datos Extras
Lo interesante de esta herramienta es que a través de ella si posees contratado el servicio de Internet puedes obtener igualmente tu planilla, cabe mencionar que para esta opción deberás realizar los mismo pasos cambiando solo el número por tu nombre.

Cómo consultar valor a pagar de tu planilla telefónica CNT

Como lo mencionamos antes, la herramienta cnt planillas es muy facil de manejar, para obtener el reporte mensual debes seguir estas siguientes instrucciones:

  • Seleccionar la provincia de residencia.
  • Inserta los dígitos de tu número telefónico.
  • Realiza un clic en el botón consultar.
  • El sistema procederá inmediatamente a validar la información ingresada y le mostrará el valor a pagar y desplegara tu planilla del mes actual.
Para números especiales selecciona en la opción
  • Código de Provincias – Número Especial como: 1700, 1800, 1900 y otros
  • Luego inserta el número que desea conocer su planilla digital cnt.

planilla cnt

Si tienes problemas de red, puedes utilizar estas otras opciones de consulta.

  1. Marcar el número 100 desde teléfono Fijo
  2. Digitar 611 para teléfono celulares.
  3. Vista las agencias mas cercana de tu localidad.

La planilla digital CNT arroja información de otros servicios que tengas activados, como en caso del Internet; recomendamos que te mantengas al pendiente cada mes para no efectuar moras por retrasos en los pagos.

Cómo solucionar problemas en mi servicio de Internet 

Esta información es un bonus extra por llegar al final del artículo, hemos realizado una Guía sobre como mejorar la velocidad del Internet para ordenadores, y otra sobre cómo cambiar la contraseña, asegurando la privacidad de la red en tu hogar.

COMPARTE EL ARTÍCULO

One thought on “Consultar Valor a Pagar de tu Planilla Telefónica CNT 2018

  1. Hugo Robalino

    Buen día, tenemos muerta la línea, pensé que el daño era interior, hoy, traje un electricista y en el exterior no hay corriente, en el sistema hay algo raro en diciembre debía una planilla, ahora sale que no se debe

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *