Consultar Saldo Banco Internacional – Cuenta de ahorro y corriente

Publicado por | 25 septiembre, 2017

Consultar Saldo Banco Internacional 

Si deseas conocer el saldo disponible que posees en tu cuenta bancaria o corriente del Banco Internacional, ahora lo puedes saber ingresando a una herramienta en Línea que instalo la entidad con el fin de facilitar las llamadas al servicio call center.

Por que es importante consultar su saldo en mi cuenta?

Es de suma importancia en ocasiones cuando se hacen envíos o retiros de dinero, lo cual usted podrá conocer si el deposito llego a su cuenta, para poderlo ir a retirar y evitar una perdida de tiempo visitando los banco automáticos y oficinas de la entidad monetaria.




Esta herramienta tiene una puntuación de 10 en velocidad y eficiencia a la hora de consultar en ella para mas de 500.000 clientes registrados, ademas no posee restricciones en horario ni en días; lo que la hace increíble.

Consultar Saldo Banco Internacional – ( En la Plataforma y en otras Opciones).


  • Para obtener esta información de tu cuenta deberás ingresar al sitio virtual del banco Internacional, www.bancointernacional.com.ec y insertar:

           – Nombre de usuario.

           – Clave de acceso.

Lo genial es que no solo puedes adquirir el informe de tu saldo, ademas tienes la facilidad de obtener la información de los movimientos, transacciones, pagos que realizas.

INGRESA AQUÍ


Servicio Call Center 📞 o Desde tu smartphone 📱

Este cuenta con horarios de restricción y de días, debido a que los sábados y domingos o días feriados no se encuentra disponible.

Número: 1700 360360

Número para consultar desde tu celular: 3600 ( el costo del mensaje varia según la operadora que posee).

Esta opción consiste en escribir un mensaje de texto mencionado con claridad tu necesidad al número que esta arriba del párrafo, las palabras que puede utilizar son:

Saldo CC ( para cuentas corrientes), Saldo Ah: Para cuentas de ahorros, Consulta vista: Para conocer el valor y la fecha limite de pago, Consulta Fondo: Para ejecutar inversiones, Consulta Préstamos: Para obtener información sobre cualquier crédito emitido por  la entidad.

 

Usa la Aplicación Móvil:

Considera como una de la opciones mas recurridas por sus clientes, están fácil descargarla e instalarla en sus dispositivos y tiene convenio con los sistemas operativos Android y Ios.

Para acceder dentro de ella, debes insertar el mismo nombre de usuario y clave de acceso con la generalmente ingresas a la banca electrónica, allí selecciona la opción de consultas de saldo y inmediatamente el sistema desplegara la información.


Cajeros automáticos de tu localidad:

Solo tienes que acudir a un cajero cercano a tu vivienda; pasar la tarjeta e ingresar su clave y ejecutar la consulta.


Como pueden darse cuenta es que este banco cuenta con muchas opciones sencillas para realizar consultas, si aún no tienes una cuenta de ahorros o corriente aquí puedes conocer la lista de documentación que necesitas para obtener una.

Requisitos para sacar cuenta de ahorro banco Internacional

Requisitos para sacar cuenta corriente banco Internacional

 

Consultar Saldo Banco Internacional Fuente: BI

COMPARTE EL ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *