Saltar al contenido

Consultar Saldo Banco del Pacífico – Cuenta de Ahorro y Corriente

Consultar Saldo Banco del Pacífico

La entidad bancaria ofrece a sus clientes que poseen registradas cuentas de ahorros y corrientes un sistema de consultas en Línea donde podrán acceder con sus clave privadas, lo cual le permitirá conocer el saldo disponible que posee su cuenta bancaria, ejecutar bloqueos, servicios, transferencias y pagos electrónicos, garantizando la seguridad de sus datos.

Esta herramienta beneficia tanto cómo al usuario y al banco, gracias a la creación del servicio se han reducido la gran cantidad de visitas y llamadas al call center para adquirir su saldo, ahora desde su computadora en casa lo puede hacer ahorrando tiempo y dinero.


Por que consultar el saldo de mi cuenta en Línea?

Aquellas personas que quieren ejecutar una transferencia o ejecutar un retiro, en muchas ocasiones se olvidan que han sacado cantidades y al momento de visitar las oficinas o ventanillas electrónicas pierden su tiempo, por ello es recomendable acceder continuamente a ella.

Cabe mencionar que cuentas con la opción de descargar la aplicación de la empresa monetaria para la realización de llamadas call center, disponibles para dispositivos Android y Ios.


Si te encuentran conectado en el sitio desde tu smartphone puedes descargarla 

ANDROIDAQUÍ          IOSAQUÍ


Pasos para consultar saldo Banco del Pacífico en la herramienta web:

  • Ingresa a la página web www.intermatico.com con tu usuario y clave.
  • Dirigirte a la opción ” saldo de mi cuenta”.
  • Automáticamente el sistema desplegara el valor disponible que dinero que tienes guardado.

Si no cuentas con el registro en la parte inferior encontraras una letras que dicen “Regístrese Aquí! dale clic y llena todos los campos con tus datos personales que te soliciten, una vez creado tu portal, podrás acceder.

 

Nota:

En caso de olvidar tu clave de acceso podrás solicitar una nueva, identificándote con el nombre de usuario y luego ingresar la nueva clave, es muy sencillo.

 

También tienes la opción de espera, la cual consiste en recibir mensualmente tu estado de cuenta por medio de tu correo electrónico con el cual te registraste.

Horario de servicio:

Las 24 horas del día – 365 días del año.


 

.