Consultar Saldo Banco del Austro – Cuenta de ahorro y corriente

Publicado por | 26 septiembre, 2017

Consultar Saldo Banco del Austro

La entidad Bancaria del Austro que posee mas de medio millón de clientes en nuestro país pone a la disposición un servicio online llamado “Banca Virtual”,en el cual aquellas personas que poseen una cuenta bancaria sea de ahorros o corriente, puede adquirir la información del monto disponible que tiene.

Con este servicio se han reducido las visitas y llamadas al Call Center de la empresa, ya que desde sus hogares pueden consultar su saldo, garantizando la seguridad de sus datos privados por cual quier robo a fraude que le pueda ocurrir.

 

 

Nota:

No solo puedes conocer el saldo disponible de tu cuenta, el sistema cuenta adicionalmente con opciones donde el usuario puede realizar movimientos, pagos electrónico entre otros tramites que encontraras al momento de acceder.

Cómo Consultar Saldo Banco del Austro desde la plataforma:


  • Para realizar la consulta lo primero que debe hacer es ir al enlace que encontraras a continuación:  Plataforma Online
  • Una ves dentro de la pagina deberás acceder con tu nombre de usuario y clave personal.
  • En caso de no contar en el registro de cuentas electrónica, en la parte baja del sistema encontraras una opción para poder registrarse, en ella tendrás que llenar los campos que solicite de forma correcta.

Por que es importante consultar su saldo en mi cuenta?

Esta una de las preguntas que frecuentan los ciudadanos que cuentan con su libreta registrada en la entidad, existen cobros adicionales por diversos servicios que ofrece y a la misma vez les benefician, y es por ello que debes de estar pendiente de la disponibilidad de dinero restante que posees en ella.

 

Misión Institucional

“Proveer soluciones financieras ágiles con atención personalizada, apoyando a nuestros clientes en el logro de sus aspiraciones y promoviendo el desarrollo de la comunidad” 

Visión Institucional

“Ser el Banco líder en atención personalizada y calidad de servicio, con soluciones financieras adecuadas para nuestro mercado objetivo”

 

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *