Saltar al contenido

Consultar Saldo Banco Bolivariano – Cuenta de ahorro y corriente

26 septiembre, 2017

Consultar Saldo Banco Bolivariano

Conoce el valor o saldo exacto que posee guardado en tu cuenta de ahorro y corriente, por medio de un sistema que ofrece el Banco para los miles de clientes a nivel nacional, a ella podrán acceder desde sus computadora en casa, smartphone, o cual otro dispositivo que tenga acceso a Internet.

Como toda sistema montando en Internet tienes sus funcionalidades y uso aquí te dejamos el tipo de información que puedes adquirir adicional a mas de conocer el saldo de cuentas bancarias.


Una vez accediendo te encontraras con un menú con varias opciones entre ella: Consultar Saldo, Ejecutar bloqueos, Servicios, Realizar pagos electrónicos, movimientos y transacciones.

Te mostraremos ademas las diferentes opciones de consulta que puedes hacer:


Opción 1. Plataforma para Consultar Saldo Banco Bolivariano 🖥

Es muy sencilla de ejecutar, solo debes dirigirte al sitio oficial del banco bolivariano, y acceder con tu nombre de usuario y clave de seguridad, en caso de tener una cuenta electrónica puedes registrarte en la parte baja donde dice “Registrese Aquí“.

Para el registro el sistema solicitar llenar los campos solicitados correctamente con tus datos personales, número de cuenta y entre otros factores  importantes, luego presiona en “registrar” y listo.

Ingresar AQUÍ


Utiliza el servicio call center 📞

Desde un teléfono convencional puedes hacer tu llamada, los empleados que laboran para la entidad encargados en este campo, le atenderán inmediatamente y haciéndole conocer su saldo disponible.

Número:  1700 505050 – 04 231 0001


Mediante la aplicación – Cómo descargarla:

Dirigirte a play store o la Ap store dependiendo del celular que tengas, insertar el nombre Veinti4movil , aparecerá en la primer búsqueda, presiona en descargar o obtener y espera un lapso de tiempo, una ves lista la AP, ingresa con el mismo nombre de usuario y clave de acceso.


Visita las oficinas o bancos automáticos de tu localidad:

– Solo desliza tu tarjeta y tu clave – Presiona en Consultar.

Si prefieres puedes esperar el fin de mes, las entidades bancaria envía mediante correo electrónico el monto que poseen en sus cuenta.

 

En caso de contar con una cuenta bancaria a continuación te dejamos los enlace donde puede adquirir la documentación necesaria para tramitar y obtener una rápidamente.

Documentación para sacar cuenta de ahorros en el Banco Bolivariano

Documentación para sacar cuenta corriente en el Banco Bolivariano