Saltar al contenido

Consultar Registro de la Propiedad Quito 2018 por Internet

23 febrero, 2018

Consultar Registro de la Propiedad Quito desde la comodidad de tu hogar!

El Municipio de Quito cuenta con un servicio que emite varios documentos indispensables para el procesamiento de trámites legales en la ciudad, la información de registro de sus inmuebles, entre otros factores importantes que influyen dentro las personas que residen en ella.

consultar registro de la propiedad quito

Esta plataforma implementada en la pagina web de la institución ofrece una calidad servicial de sus programadores para que esta funcione con gran agilidad durante las 24 horas del día, garantizando una consulta exitosa.

La finalidad con la que se creo, fue en erradicar las tediosas visitas que los ciudadanos realizaban  a diario a sus oficinas, de tal forma que la comodidad de hacerlo desde sus ordenadores y dispositivos electrónico con conexión Internet se haga realidad.

 



Cabe mencionar que las personas que acceden se llevan una gran impresión debido al desarrollo de emisión que analiza la base de datos del municipio, mostrando los datos de forma electrónica los cuales pueden ser impresos o descargados.

Guía de navegación para Consultar Registro de la Propiedad Quito.

  • Inserta los dígitos que entrega el municipio al momento de registrarse del documento impreso.
  • Haz un clic en el botón ” consultar”
  • De forma inmediata el sistema mostrara la información deseada de sus predios.

Es importante tener en cuenta que sus inmuebles se encuentren registrados correctamente, de tal forma que al momento de cancelar los valores anuales de sus predios estos se distribuyan y ejerzan el calculo exponencial a través del sistema.

 


La comunidad quiteña conforma parte de las mas grandes a nivel nacional, sus consultas y tramites se manejan a través de la tecnología que cada día avanza, te dejamos un listado de artículos que generalmente se buscan a diario.

Obtener consulta de IRM quito         Solicitar certificado de gravamen 

Valores de impuesto prediales           Declaraciones de patentes en Quito