Consultar Registro de la Propiedad Guayaquil en Línea

Publicado por | 22 febrero, 2018

Obtén varios datos de tramites por medio del sistema optimo que ofrece el Registro de la Propiedad Guayaquil a toda la comunidad guayasense, la navegación de la herramienta cuenta con diseño tecnológico programado por sus servidores, lo que genera rapidez y eficacia al momento de acceder. 

Registro de la Propiedad Guayaquil

Anteriormente este proceso de consulta de estados en tramites de certificaciones o inscripciones se lo realizaba de forma física, lo cual era un martirio tanto para los ciudadanos y asesores que trabajan dentro de la institución debido a las grande filas que se turnaban para recibir dicha información.

Los registros de propiedades de las personas se encuentran archivados en la base de datos, lo cual tras vinculación de su pagina web emite de forma automática los certificados generales, historiales, certificados de modalidad mobiliaria, de no contar con bienes y de avalúos.

 


Pasos para consulta de registro de la propiedad Guayaquil.

 

    • Lo primero que debes hacer es seleccionar el tipo de consulta que deseas procesar: Inscripciones – Certificaciones
    • Inserta el Número de Trámite y del comprobante de registro.
    • Por medida de seguridad, se implemento la inserción de código captcha el cual debe escribirlo de forma correcta.
    • haz clic en consultar.
    • Pasando la acción, se abrirá una ventana con la información adecuada.

 

Esta empresa municipal tiene como objetivo primordial apoyar de forma amplia los ejercicios que se presentan en las competencias del gobierno autónomo, lo que estipula el código orgánico COOTAD, teniendo como visión ofrecer una seguridad jurídica a través de información de las propiedades inmobiliarias de las personas residentes de la ciudad del Guayas.

 


Visión

Alcanzar el reconocimiento en la realización de nuestra fecunda labor a nivel mundial y ser siempre líderes en el desarrollo de sistemas cada vez más eficientes que mejoren los servicios registrales.

Fuente: Registro de la propiedad guayaquil

COMPARTE EL ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *