Saltar al contenido

Consultar planilla de luz el ORO | CNEL valor mensual

Planilla de luz el Oro – Informe electrónico Mensual

informe de luz machalla

Los ciudadanos residentes de la provincia del Oro cuentan ahora con una sistematización web que permite obtener los valores del servicio de electricidad de cada mes mediante una serie de instrucciones que son de fácil manejo, los cuales conocerás a medida de que sigas leyendo…

Esta plataforma emite un sinnúmero de datos relacionados a la cantidad de energía que se consume cada mes, los datos del cliente y la fecha en que se debe acercar a las respectivas oficinas de la empresa eléctrica.

 


El objetivo primordial en la que se encamino la CNEL fue la consideración de ofrecer un servicio de calidad por medios tecnológicos, los cuales mediante una programación profesional los habitantes de machala cuenten con la información accesible desde sus hogares evitando las numerosas visitas que se empleaban cada mes al momento de cancelar.

Por que debería consultar mi informe cada mes?

Es una pregunta muy fácil de responder a los clientes que poseen contratado el servicio! cada mes la empresa emite la cantidad exacta que un usuario debe de realizar de forma directa, la razón por la cual es necesario tomar acción es para mantenerse informado y evitar la suspensión por incumplimiento de pago.

 

Otro factor importante por lo que se debe acceder a esta herramienta es para conocer que cantidad de  energía se esta consumiendo, desde el punto que se pueda erradicar varios dolares tomando medida de su uso. para esto deberá iniciar un plan de ahorro energético. 

Pasos a aplicar para consultar la Planilla de luz el ORO

Esta guía de navegación es muy fácil de realizar, aun así se considera leer detenidamente cada paso y aplicarlo una vez culmine!

  • Lo primero que sebe emplear es la inserción de datos del cliente “usted usuario cliente”, para ello el sistema proporciona diferentes opciones a elegir.

    –    Por nombre, número de cédula o Código de acceso.

    – Puedes optar por consultar mediante el Codigo Único Electrónico, ” consta de 10 dígitos y se encuentra en la factura física” 

  • Una vez que seleccione una de esta opciones, deberá escribir en el campo solicitado de forma correcta, evitando cometer faltas ortográficas. 
  • Luego con tu mouse haz clic en el boton “consultar“, esta acción emitira de forma instantánea los valores a cancelar de su planilla electrónica. 

Obtén tu Informe de servicio aquí abajo ⬇

Si deseas una ventana mas amplia haz clic Aquí