Consultar planilla de Agua Sucumbíos Lago Agrío

Publicado por | 1 marzo, 2018

Conoce como consultar la planilla de Agua Sucumbíos de forma sencilla y rápida!

planilla de Agua Sucumbíos

Los habitantes  de la provincia de sucumbíos que poseen el servicio contratado de agua potable para sus vivienda, empresas entre otros inmuebles tienen la capacidad de acceder a su portal web para conocer el estado de deuda mensual mediante un documento electrónico.

Este escrito electrónico emitido por la alcaldía de lago agrío muestra la información de los valores que se deben cancelar por el servicio básico en las fecha establecidas, para obtenerlo cada cliente puede hacerlo desde la comodidad de su casa a cualquier hora del día.

 


Este sistema amplio de tecnología fue implementado con el fin de erradicar las número visitas que se daban en las oficinas generando grandes resultados en pocos meses y beneficios para ciudadanos disminuyendo tiempo, dinero y energía cada mes como se lo planteaba anteriormente.

Pasos para consultar planilla de agua Sucumbíos en Línea:

  • Lo primero que se debe efectuar es el ingreso directo al portal de la alcaldía de lago agrío; donde encontraras varias opciones de servicios –  selecciona “consulta de deudas” AQUÍ.

emapala ep ecuador

  • La acción proporcionara la abertura de una nueva ventana junto al sistema, allí:
  • Inserta el número de cédula y haz clic el botón siguiente.
  • Automáticamente su informe de su planilla de agua desplegara el valor de mensualidad.

Misión empresarial
La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado  de Lago Agrio tiene como finalidad servir a la colectividad en el abastecimiento de Agua Potable y Alcantarillado del cantón, preservando la salud de la población y el medio ambiente.

 



Visión empresarial
Ser una gran empresa muy eficiente y eficaz, que genere rentabilidad social en sus inversiones,  con la capacidad de dotar de un servicio de agua potable y alcantarillado  continuo,  oportuno  y de calidad a beneficio del Cantón Lago Agrio.

planilla de Agua Sucumbíos – Fuente emapala- ep 2018

 

 

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *