Consultar planilla de Agua machala| Aguasmachala Ep

Publicado por | 27 febrero, 2018

Planilla de Agua machala – Documento de servicios electrónico

planilla de Agua machala

Para aquellos ciudadanos de la provincia del Oro que cuenta con la contratación del servicio de Agua potable en la empresa Auasmachala EP y desean adquirir el informe electrónico mensual de pago vía Internet, deben conocer algunos datos importantes para la navegación del servicio Online disponible. 

Esta empresa de agua potable y control sanitario para toda la comunidad de machala cuenta con una herramienta tecnológica que permite mediante la inserción de datos del cliente conocer el valor a cancelar de cada mes, con una excelencia y rapidez desde la comodidad de sus hogares durante las 24 horas del día.

 


Cabe mencionar que esta información es únicamente expuesta para cada usuario, una vez esta se emita la persona tiene la obligación de visitar los diversos puntos de pagos situados en la provincia, evitando el corte u suspensión del servicio. 

Pasos para obtener la planilla de agua Machala Online:

Para proceder a obtener la información mensual se debe ingresar al portal web oficial de la compañía y emplear estas instrucciones sencilla de navegación AQUÍ.

  • Inserta el número de cédula/ Ruc – nombres y apellidos.
  • Haz clic en el botón “consultar”.
  • Inmediatamente se mostrara una nueva ventana con la información estructurada y la fecha limite de cancelación.

Gracias a esta labor tecnológica empleada por la empresa los clientes se sienten felices al no tener que perder tiempo en visitas a las oficinas como se lo hacia anteriormente.



Es importante publicar el objetivo que se redacta en sus servicios, tales como la visión de ofrecer una calidad, bienestar y eficiencia por parte de su personal activo, que se considere como unas de las compañías de alcantarillado mas importante del Ecuador.

 

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *