Consultar Multas de Tránsito Cuenca EMOV por Internet

Publicado por | 18 abril, 2017

Consultar Multas de Tránsito Cuenca EMOV en línea!

Ahora puedes conocer si tienes una multa de tránsito por una infracción cometida, mediante la plataforma de consultas en línea que ofrece la Empresa Publica de Movilidad, Tránsito y Transporte de Cuenca (EMOV EP).

Esta herramienta gratuita de consultas fue implementada con la finalidad de mantenerse al tanto  de las sanciones y disminución de puntos a su licencia, haciendo desde cualquier dispositivo conectado a Internet.


Para realizar la consulta sigue estas sencillas instrucciones que mencionaremos a continuación:


    • Inserta el numero de la placa de tu vehiculo ( con letras, eje: SWT2056)
    • Haz click en “CONSULTAR”
    • Si el número de placa esta escrito correctamente, el sistema mostrara estos datos: Marca del vehiculo, modelo y las multas (en caso de tenerlas).

Consultar Multas de Tránsito Cuenca EMOV

Esta plataforma se encuentra disponible las 24 horas al día 7 días a la semana, brindando así un excelente servicio a sus usuarios!


Misión Institucional EMOV EP

Gestionar, administrar, regular y controlar el sistema de movilidad sustentable propendiendo a la calidad, seguridad, agilidad, oportunidad, disponibilidad, comodidad y accesibilidad, de los ciudadanos a través de una gestión técnica, integral  e integrada del transporte terrestre, tránsito y movilidad no motorizada,  mejorando la calidad de vida, precautelando la salud, fortaleciendo la generación productiva y el desarrollo social y económico del cantón.


Visión Institucional EMOV EP

Contar en un período de 5 años con una organización dotada de talento humano comprometido, motivado y capacitado, con un ordenamiento jurídico claro y preciso, que ejecute procesos racionalizados y efectivos orientados a la excelencia, con una estructura organizacional que permita la gestión por procesos con la aplicación de tecnologías de comunicación e información de última generación, financieramente sostenible, dotada de infraestructura física funcional y desconcentrada, acercando los servicios de calidad a la colectividad convirtiéndose en un sustento de desarrollo socio-económico del Cantón Cuenca contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida, y la conservación del medio ambiente.

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

One thought on “Consultar Multas de Tránsito Cuenca EMOV por Internet

  1. pilar

    buen servicio de pagina web, pero necesito información… donde puedo ver las fotografías que toman para emitir una multa por falta de tarjeta, tengo mi duda y deseo comprobar. si es de pagar se paga, pero si necesito hacer reclamo lo hago.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *