Consultar Multas de Tránsito Corpaire Quito en Línea

Publicado por | 23 mayo, 2017

Consultar Multas de Tránsito Corpaire Quito en Línea

Usted puede consultar el detalle de multas, contravenciones y más ; mediante la plataforma en línea que le ofrece  la Secretaría de Movilidad del Municipio de Quito. Esto le sera posible siempre y cuando usted realice una búsqueda que fue creada a su disposición con el fin de que la misma se ajuste a sus necesidades de información; en la que podrá realizar la búsqueda :  por placa, DIU o número de chasis.

Esta herramienta también la puede utilizar para saber exactamente cuando debe de multas antes de empezar con el proceso de matrícula de un automóvil; y con multas de pico y placa, foto-multas, mal estacionado, entre otros.


Vale mencionar que la herramienta también la puede utilizar para consultar el detalle de: Contravenciones

Multas de Transito

 Citaciones en General

AQUÍ COMO CONSULTAR MULTAS CORPAIRE QUITO:

  • Ingresa a la herramienta de “Consulta Valores a Pagar Relacionados a su Vehículo”.
  • Selecciona la búsqueda por: Placa, Chasis o DIU/CFN.
  • Escribe los datos de la opción seleccionada.
  • Finalmente el sistema le mostrará el detalle de todas las multas relacionadas con los datos del vehículo.
    • Recuerde que el  servicio de consulta creado por la Secretaria de Movilidad del Municipio de Quito se encuentra a su disposición la 24 horas del día y los 365 días del año.


Nota:

Debido al gran número constantes de usuarios que usan esta armoniosa herramienta de consulta, simultáneamente:  la misma podría demorar varios minutos en cargar debido a lo mencionado anteriormente. La información publicada es responsabilidad de la AMT (anteriormente la Corpaire), entidad encargada del proceso de generación de datos sobre multas de pico y placa, foto-multas, mal estacionados, etc. Si encuentra diferencias o errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presione la tecla “F5” para actualizar.

consultar multas de tránsito corpaire quito!

COMPARTE EL ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *