Saltar al contenido

Consultar Multas de Tránsito Corpaire Quito en Línea

Consultar Multas de Tránsito Corpaire Quito en Línea

Usted puede consultar el detalle de multas, contravenciones y más ; mediante la plataforma en línea que le ofrece  la Secretaría de Movilidad del Municipio de Quito. Esto le sera posible siempre y cuando usted realice una búsqueda que fue creada a su disposición con el fin de que la misma se ajuste a sus necesidades de información; en la que podrá realizar la búsqueda :  por placa, DIU o número de chasis.

Esta herramienta también la puede utilizar para saber exactamente cuando debe de multas antes de empezar con el proceso de matrícula de un automóvil; y con multas de pico y placa, foto-multas, mal estacionado, entre otros.


Vale mencionar que la herramienta también la puede utilizar para consultar el detalle de: Contravenciones

Multas de Transito

 Citaciones en General

AQUÍ COMO CONSULTAR MULTAS CORPAIRE QUITO:

  • Ingresa a la herramienta de “Consulta Valores a Pagar Relacionados a su Vehículo”.
  • Selecciona la búsqueda por: Placa, Chasis o DIU/CFN.
  • Escribe los datos de la opción seleccionada.
  • Finalmente el sistema le mostrará el detalle de todas las multas relacionadas con los datos del vehículo.
    • Recuerde que el  servicio de consulta creado por la Secretaria de Movilidad del Municipio de Quito se encuentra a su disposición la 24 horas del día y los 365 días del año.


Nota:

Debido al gran número constantes de usuarios que usan esta armoniosa herramienta de consulta, simultáneamente:  la misma podría demorar varios minutos en cargar debido a lo mencionado anteriormente. La información publicada es responsabilidad de la AMT (anteriormente la Corpaire), entidad encargada del proceso de generación de datos sobre multas de pico y placa, foto-multas, mal estacionados, etc. Si encuentra diferencias o errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presione la tecla “F5” para actualizar.

consultar multas de tránsito corpaire quito!