Consultar Juicio de Alimentos por Internet 2019

By | 13 noviembre, 2018

Conozca todo el procedimiento para consultar juicio de alimentos en contra, mediante aplicación web creada por el consejo de la judicatura con resultado inmediatos.

Este sistema cuenta con un soporte altamente sostenible a nivel nacional, donde aquellos ciudadanos que son participes del pago de pensiones alimenticias, pueden saldar sus dudas por motivo de deudas no canceladas.

La consulta muestra la información en tiempo real, y detalla los resultados con fácil lectura para conocer SI cuenta o NO con este problema, durante las 24 horas del día. 

¿Cómo consultar juicio de alimentos en Línea 2019?



En la herramienta de búsqueda existen varias opciones de búsqueda tales como; consulta por nombres y apellidos, cédula, número de RUC/ o el pasaporte. 

  • Ingresar los datos de la opción seleccionada.
  • Clic en el botón “Buscar”.
  • Seguido el sistema le mostrará si la persona tiene juicio de alimentos o cualquier otro juicio en su contra.
  • Puede imprimir la información encaso de ser necesario, esto lo puede hacer en la opción de “Visualizar”.
  • En caso de que desee consultar haga clic en “Limpiar”.

Recuerda que durante el tiempo de mora, la madre tiene el derecho te tramitar el proceso para su detención por incumplimiento, te dejamos esta herramienta para verificar si posees una boleta de apremio.



¿Qué es un juicio de alimentos en Ecuador?

Consultar Consultar juicio de alimentosde alimentos

Consultar juicio de alimentos en Ecuador

Este juicio, es la  facultad jurídica que tiene una persona, acreedor alimentario, para exigir de otra, también denominada deudor alimentario, lo necesario para subsistir, en virtud del parentesco con-sanguíneo, de la adopción, del matrimonio o del divorcio, dependiendo del caso que se presente.

Ahora que ya conoces el método para saber si una persona tiene una demanda de alimentos, puede visualizar este informe sobre la tabla de pagos de este año.

Por el contrario, si estas pasando por un problema económico, y por ende no puedes pagar la pensiones anteriores puedes optar por aprender como pedir una rebaja de pensiones, mediante esta guía escrita creada para quienes participan en este programa.

COMPARTE EL ARTÍCULO CON SUS AMIGOS

One thought on “Consultar Juicio de Alimentos por Internet 2019

  1. Roberto

    Saludos; necesito x favor hacer una consulta yo la demande a mi esposa pero estamos denuevo viviendo juntos como podemos hacer para borrar la demanda que le puse a mi esposa gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *