Saltar al contenido

Consultar Fotomultas QUITO – Herramienta en Línea

Consultar Fotomultas quito en Línea !

La agencia metropolitana de Tránsito de Quito cuenta con una herramienta de consultas en línea de infracciones cometidas, donde conocerás si te encuentras multado y cuanto sera el valor a cancelar por la sanción dependiendo de que tipo sea.

Es recomendable a ustedes señores conductores manejar con mas cuidado, manteniendo la velocidad de su auto o cualquier vehículo que posee,  evitando así ciertas sanciones las cuales les pueden costar un poco costoso.


Estas cámaras que son instaladas en distintas partes de la ciudad, aportan a un gran nivel de seguridad hacia los ciudadanos conductores de nuestro país, evitando accidentes o cualquier incoveniente y mas que todo la seguridad de los mismo.

Cuales son los tipos de Infracciones mas comunes y cuanto es el valor aproximado por multa?

Los mayores casos y la que mas actúan estas cámaras de fotomultas son:


  • No respetar la señales de tránsito (semáforo, pare) – ( 109,80 $ de un salarios básico).

  • Exceso de velocidad(tiene el nivel mas alto por el cual a gente es multada).

  • Vehículos mal parqueado e invasión de carriles ( 36,60 $) de un salario básico.

  • Conducir en horas del Pico y placa.

  • No presentarse en la revisiónes vehiculares.

NOTA:

Las cámaras se encuentran activas desde 6 am hasta las 21:30 pm, para exceso de velocidad se encuentran las 24 horas al día 7 días a la semana.


Consulta Aquí 

  • Puedes hacerlo insertando cualquiera de estos datos.
  • Número de placa, el chasis,DUI, CFN, Ruc
  • Clic en “Buscar”


Consultar Fotomultas quito


Misión Institucional AMT

Gestionar de manera efectiva el control del transporte terrestre, tránsito y seguridad vial, con participación social, mejorando la eficiencia y la seguridad de la operación de la red vial y contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del Distrito Metropolitano de Quito.

Visión Institucional AMT

Llegar a ser la entidad modelo de gestión para el control de tránsito, transporte terrestre y seguridad vial de los Gobiernos Autónomos Descentralizados, mediante el cumplimiento de las metas e indicadores de eficiencia y eficacia que contribuyan a mejorar la movilidad en el DMQ.