Consultar Código Catastral de Guayaquil por Internet

Publicado por | 23 septiembre, 2017

Consultar Código Catastral de Guayaquil 

La municipalidad de Guayaquil ofrece a sus ciudadanos un servicio electrónico que permite obtener el código catastral de un inmueble de forma rápida desde la comodidad de su hogares y en cualquier dispositivo que contenga de conexión a Internet.

Este servicio fue creado con la finalidad de emitir estos dígitos de forma instantánea, generando ahorro de tiempo en visitas presenciales a las unidades municipales de la ciudad.


En tiempos pasados para solicitar este código había oratoriamente que salir de sus viviendas en un horario predeterminado hacia las oficinas, ahora cuentas con la facilidad de realizarlo desde tu computadora, smartphone, tablet, entre otros dispositivos a cualquier hora del día y sin restricciones de fechas de días feriados.

Instrucciones para Consultar Código Catastral de Guayaquil:

1.- Dirigirte al servicio en Línea insertando esta dirección web tal y como se muestra en la imagen:

 Código Catastral de Guayaquil

2.- Insertar el código que se encuentran en el comprobante de pago del impuesto predial de la ciudad.

3.- Haz clic en el Botón “Consultar”.

4.- El sistema mostrara la información menciona anteriormente junto al código catastral de Guayaquil.

Lo interesante de esta herramienta online es que atraes de ella, tienes la opción de conocer otros tipos de información, así como: Número de RUC, Registro de construcción, catastral, certificado de Inspección, área de escritura del inmueble.


Visión Institucional de la Municipalidad Guayaquileña:

Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística.”

 

 

 

 

 

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *