Consultar a quién Pertenece un Vehículo Ecuador (ANT)

Publicado por | 17 abril, 2017

Consultar a quién Pertenece un Vehículo – ANT

Señor ciudadano ecuatoriano si te encuentras interesado en conocer a quien pertenece un vehículo, la Agencia Nacional de Tránsito del ecuador dispone de una herramienta web en línea que les permite adquirir información detallada de cualquier vehículo con tan solo ingresar ciertos datos en el sistema de forma rapída y sencilla.


Porque consultar?

Es de mucha utilidad el servicio de consultas implantado por la ANT debido a que con ella, lo usuarios pueden realizar estas actividades:


Realizar compras de automóviles, motos, cuadrones etc.


En caso de accidentes, choques ( conocerás todos los datos del dueño del vehículo).


Resolución de problemas legales.


Matriculación vehicular.


Citaciones por infracciones cometidas.



Como consultar a quién Pertenece un vehículo – Instrucciones

  • Poseer el número de plata del vehículo.
  • Selecciona la opción “PLACA”.
  • Inserta los dígitos de la placa ( con las letras).
  • Hacer click en consultar.
  • El sistema determinara si es correcto el numero de la placa, si es así inmediatamente aparecerán los datos del propietario.


Esta herramienta cuenta con un excelente servicio y se encuentra disponible las 24 horas al día 7 días a la semana, realizándolo desde cualquier dispositivo que se conecte a Internet. 


valor:


Gratuito.


Misión: Planificar, regular y controlar la gestión del Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial en el territorio nacional, a fin de garantizar la libre y segura movilidad terrestre, prestando servicios de calidad que satisfagan la demanda ciudadana; coadyuvando a la preservación del medio ambiente y contribuyendo al desarrollo del País, en el ámbito de su competencia.

Visión: Ser la entidad líder que regule y controle el ejercicio de las competencias de transporte terrestre, tránsito y seguridad vial, basados en la transparencia y calidad de servicio que garanticen a la sociedad ecuatoriana una regulación eficaz mediante la planificación y control del transporte terrestre, tránsito y seguridad vial.




Objetivo: Contribuir al desarrollo nacional, a través de la regulación, planificación y control del transporte terrestre, tránsito y seguridad vial, mediante la formulación y aplicación de leyes, normas, políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la satisfacción de los usuarios.

 

 

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

11 thoughts on “Consultar a quién Pertenece un Vehículo Ecuador (ANT)

  1. Walter Alberto Semperteguit Aguilar

    Me he pasado buscando el nonbre del propietario del vehiculo de plazas PST0050 y no me sale en este criterio de búsqueda. La razón es que en el SRI aun consta a nombre de mi esposo y sinembargo este fue vendido hace un año y dias.
    Gracias

    Reply
  2. Jesús Ordóñez

    Que difícil saber a quien pertenece un vehículo vendí mi auto y quisiera saber si todavía consta mi nombre pero es inútil saber muchas personas queremos saber pero es imposible deberían a ser esté sistema más fácil gracias

    Reply
  3. Jesús Ordóñez

    Esto es una pendejada un engaño mejor digan directamente que no es permitido y no amaguen de esa manera nos tienen como tontos ilusionados por saber cualquier consulta yo llevo meses siempre ilusionado por saber si el carro que vendi se izo el cbio de nombre pero no puedo nadie me da información exacta que desesperacion no creo que yo nomas no pueda disculpen mi molestia estoy harto

    Reply
  4. LUIS TAPAY

    ES INUTIL SE NECESITA SABER LOS DATOS PARA SABER SI LOS VEHICULOS SIGUEN PERTENECIENDO A LOS PROPIETARIOS PORFAVOR AREGLEN ESO ES MUY NECESARIO

    Reply
  5. JUANLOORPALOMINO

    DESEO SABER EL NOMBRE DEL DUEÑO DE LAS PLACAS GLM0942

    Reply
  6. Jonathan Araujo

    Yo también deseo averiguar si un vehículo que vendí sigue a mi nombre, es que casi no existe obligatoriedad para quien lo compra de registrarlo a su nombre, ni forma de hacer seguimiento a esta situación. Hace años inclusive hice una solicitud a la ANT para que lo cambien ya que seguía a mi nombre pero no hubo respuesta. La necesidad es clara, EL SISTEMA DEBE INFORMAR A NOMBRE DE QUIEN ESTÁ UN VEHÍCULO POR FAVOR SEÑORES.

    Reply
  7. Norma Freire Escobar

    Quiero saber del vehiculo placas GHB 0714 a que nombre esta pero no se puede

    Reply
  8. wilmer hernan lopez castro

    quiero saber quien es el dueño del vehiculo menor de placa T4 – 2018

    Reply
  9. .ing. Rigoberto Peñafiel

    Buenas tardes por favor Solicito la detención del vehículo hunday Exel placas ACS0203 que fue vendido hace 12 años y sigue a mi nombre. Y este señor cada vez se hace multar y tengo que sErguir pagando a pesar de que que hay una prohibición de matricular, se lo ha realizado sin importar de qué este en el sistema esta prohibición de matricular esto se a dado en en el cantón Naranjal, por favor llamar la atención a estos malos servidores que no toman en cuenta lo que está en el sistema

    Reply
  10. GABRIELA VINUEZA

    BUENAS TARDES QUISIERA SABER A NOMBRE DE QUIEN ESTA ESTAS PLACA IBB8920 , INTENTADO POR MEDIO DE ESTA PAGINA PERO ES INUTIL O DONDE DEBO ACERCARME A SOLICITAR ESTA INFORMACION

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *