Consulta Jurídica gratis en Línea | Asesoría de Abogados Ecuador

Publicado por | 22 febrero, 2018

Para aquellas personas que se encuentra bajo circunstancias de problemas penales y no cuentan con el dinero para contratar un abogado particular, pueden optar por elegir una consulta Jurídica en Línea GRATUITA por medio de una aplicación web llamada Sistema de Contacto Ciudadano el cual ofrece un servicio de asesoramiento por parte de abogados ecuatorianos que emplean sus saberes sin ningún fin lucrativo hacia el cliente.

Consulta Jurídica abogados ecuador

Una Asesoría Legal establece la orientación a los ciudadanos sobre diversas organizaciones mediante las acciones que generan la solución para tramitar un problema, el proceso es sencillo ! Solo se debe emplear varios tips para una navegación correcta en la plataforma.

Abogados Ecuador – Consulta Jurídica gratis en Línea 

Esta consulta vía Internet se realiza de forma rápida, debido a su velocidad de carga sea desde dispositivos móviles o computadoras con una disponibilidad de 24 horas al día.

 



Toma en cuenta !

Cabe mencionar que el Informe Online solo genera el conocimiento del caso, los puntos claves que puedes tomar para continuar el proceso.

Una vez que este se registre deberá presentarse en la oficinas y exponer el caso de forma verbal.

Este Equipo de profesionales en Derechos trata generalmente demandas de abuso intramafiliar, abuso sexual, impuntualidades por pago de pensiones entre otros problemas, los cuales se deben explicar de forma detallada para que el abogado que tome el caso lo comprenda rápidamente y tome cartas sobre el asunto.


Otras opciones de consulta Jurídica:

Pues obtener la asesoría mediante un escrito donde tendrás que redactar el caso en dirección al Ministro de Justicia, Derechos Humanos y Cultos. Se recomienda presentar un documento impecable y sin faltas ortográficas.  

 


Vía Telefónica: Esta opción se encuentra disponible solo para las ciudades de Quito, Cuenca, Guayaquil, Latacunga, Loja y Lago agrio, si residen en estas ciudades marca al Número 151 ( esta llamada no tiene costo).

COMPARTE EL ARTÍCULO

One thought on “Consulta Jurídica gratis en Línea | Asesoría de Abogados Ecuador

  1. MAYLEN PANCHANA

    Buenos dias quiero una consulta que me ayuden es que tengo una casa en venta ya tengo un comprador pero el quiere comprarme por medio del seguro me pide las copias de la escritura segun el para hacer los tranmite estara bien que le de los papeles

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *