Saltar al contenido

Consulta en Línea Multas por Placa ANT

17 abril, 2017

Ahora los ciudadanos pueden conocer si poseen una multa por infracciones cometidas en cualquiera de sus vehículos mediante la herramienta web que implanto la Agencia Nacional de Tránsito llamada consulta de multas por placa ANT, brindando así la comodidad de estar al pendiente sobre la deuda por citación a cancelar desde su ordenador en casa.

Esta  herramienta de consultas en línea se encuentra disponible las 24 horas del día 7 días ala semana, con la finalidad de portar un excelente servicio a los ciudadanos de nuestro país que poseen un vehículos.


Para realizar la consulta deberán seguir estas sencillas instrucciones que mencionaremos a continuación:


  • Elige/selecciona la opción : “PLACA”. 
  • Inserta en la parte inferior los dígitos de la placa de su vehículo ( incluyendo letras).
  • Hacer click en “consultar”.
  • Inmediatamente aparecerá una ventana que mostrara la infracción y el valor de aquella.
  • Si desea realizar la impresión ” clic en imprimir”.

Realiza la consulta AQUÍ

 


Misión ANT

 Planificar, regular y controlar la gestión del Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial en el territorio nacional, a fin de garantizar la libre y segura movilidad terrestre, prestando servicios de calidad que satisfagan la demanda ciudadana; coadyuvando a la preservación del medio ambiente y contribuyendo al desarrollo del País, en el ámbito de su competencia.


Visión ANT

Ser la entidad líder que regule y controle el ejercicio de las competencias de transporte terrestre, tránsito y seguridad vial, basados en la transparencia y calidad de servicio que garanticen a la sociedad ecuatoriana una regulación eficaz mediante la planificación y control del transporte terrestre, tránsito y seguridad vial.

Objetivo ANT

Contribuir al desarrollo nacional, a través de la regulación, planificación y control del transporte terrestre, tránsito y seguridad vial, mediante la formulación y aplicación de leyes, normas, políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la satisfacción de los usuarios.

Consulta de Multas por placa ant – Ecuador