Consulta de Denuncias en Línea – Fiscalía General del Estado

Publicado por | 26 febrero, 2018

En este artículo conocerás toda la información necesaria como sobre realizar una consulta de denuncias por Internet.

consulta de denuncias

La fiscalía General del Estado con siglas FGE encargada de dirigir y promover los procesos penales de personas que cuentan con antecedentes delictivos como homicidios, atentados, robos, narcotrafico, cohecho, enriquecimiento ilegal entre otras infracciones juzgadas por el código de procedimiento penal ecuatoriano. 

Lista de actos administrativos como la desapariciones de personas, sanciones penales de transito, defraudación, revelaciones de secretos empresariales son otros datos que se pueden obtener mediante este informe virtual, para ello se debe tomar en cuenta algunos pasos de navegación.

 


Estas son registradas dentro de su base de datos y gracias a la creación de un servicio que permite realizar la consulta de denuncias, cada ciudadano tiene el derecho de conocer el proceso efectuando que se encuentra en marcha para la persona demandada.

Los procesos judiciales garantizan la intervención de las defensa por parte de los imputados mediante indagaciones previas por los actos corruptos mencionados anteriormente, esto enmarca la institución en su listado de funciones establecidas en su pagina oficial.

Pasos para efectuar una consulta de denuncias en Línea:

La FGE recomienda a toda la comunidad su respectiva contribución en caso de presenciar estas diligencias con la finalidad de construir un estado pulcro erradicando cada vez estos posibles sucesos lamentables. 

  1. Tienes la opción de seleccionar el tipo de informe de denuncia que deseas obtener para ello haz clic en el recuadro. 
  2. Ingresa la información relacionada para proceder rápidamente la búsqueda en el campo solicitado.
  3. En caso de cometer un error ortográfico haz clic en el botón limpiar campo o limpiar pantalla.
  4. haz clic en en “consultar”.

 

 



Nota importante:

Aquella persona que brinde una información valiosa a la fiscalía posee todo el apoyo y protección incluyendo victimas, testigos entre otros participantes que generen mediante diálogos privados toda la asesoria que de lugar para las respectivas investigaciones.

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *