Consulta de Citaciones ANT en Línea – Agencia Nacional de Tránsito

Publicado por | 28 febrero, 2018

Procede a ejecutar tu Consulta de Citaciones ANT

Consulta de Citaciones ant

 

Te encuentras preocupado por saber que posees una infracción marcada por la agencia nacional de transito? sal de dudas e ingresa a la herramienta virtual con tus datos personales.

Allí podrás conocer cuanto es el valor de multa por infracción cometidas por irresponsabilidad de uso en el volante, este sistema se encuentra programado con una resistencia de carga a nivel nacional, la cual no sufre colapsos por los miles de habitantes del Ecuador que ha diario acceden para estar al pendiente.


Cabe mencionar que una citación detalla la cantidad de puntos restantes cada vez que esta se acreda, es decir: si logras cometer dos veces una error mientras conduces esta la incrementara hasta su respectivo pago y puede generar saldos adicionales según el tiempo transcurrido, por lo que es recomendable ingresar dos veces por mes.

Pasos para realizar una consulta de citaciones ant exitosa 

  1. Visualize el sistema en la parte baja de estas instrucciones e ingresa el número de cédula.
  2. Cuentas otras opciones para conseguir este mismo informe que son: por placa, RUC, y pasaporte.
  3. Una vez que sea seleccionada haz clic  en el botón “consultar “.

Los valores que se muestren en la citación en caso de tener una deuda pendiente las puedes cancelar a través de los diverso punto de pagos  o si prefieres con la nueva tecnología “dinero electrónico”.

 



Consejos por parte de nuestro sitio:

Es de gran importancia aplicar la responsabilidad a la hora de conducir su vehículo, respetando los semáforos y señales de tránsito, una gran porcentaje de accidente son a causa de esta imprudencia por parte de los conductores, cumpliendo con esta norma evitara las sanciones emitida por parte de los policías, cámaras de fotomultas y posibles desastres que puede ocasionar lesiones tanto para su vehículo como para usted  ;-).

No abuse de la velocidad que proporciona un auto, moto entre otros medios de transporte, muchas peatones transitan por a las calles y pueden ser arrollados, lo que generaría cargos penales.

 

 

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *