Saltar al contenido

Comprar en Wish desde Ecuador, Guía Profesional

22 enero, 2018

¿Deseas Comprar en Wish desde Ecuador?

Si te encuentras interesado en comenzar a comprar productos por Internet mediante la tienda Online Wish, debes conocer varios factores importantes antes de pedir un producto, los tipos de pagos que puedes ejecutar, eso y más te lo explicaremos paso a paso! continua leyendo.

Comprar en wish desde Ecuador

Wish es considerada la tienda Online con más productos de bajos costo, sus ventas a diaria son evaluadas en porcentajes que se compara a la gran Amazon, esto gracias a calidad de servicio esta ha desencadenado una gran conmoción a la ciudadanía ecuatoriana por que muchos ya se encuentran comprando a diario desde su aplicación móvil, lo cual con tan solo presionar varios botones se solicita el pedido garantizando la devolución de dinero en caso de no ser receptado, esto es lo que diferencia mucho a otras tiendas similares.



Guía para comprar en Wish desde Ecuador.

Se recomienda realizar todas estas indicaciones para realizar un pedido exitoso.


1.- Lo primero que debes hacer es: Descargar la aplicación desde tu dispositivo celular, computadora etc, Descargarla Aquí.

2.- Crea una cuenta u registrarse.

La tienda posee vinculación con faccebok y google, lo que genera facilidad! tan solo debes dar un clic y aceptar varias condiciones que establece a tienda y listo, en instante formaras parte de la comunidad Wish.

3.- Una vez registrado(a), la aplicación te dará la bienvenida y te pedirá aceptar si deseas que sus novedades muestren notificaciones a diario. 

4.- Para realizar tu primera compra:

  • Inserta mediante el botón de búsqueda el producto que deseas; rápidamente el sistema de enviara a los resultados en los cuales debes seleccionarlo con un clic.

COMPRAR EN WISH CATEGORIA

  • El producto mostrara varias opciones de color, estilo dependiendo de que categoría sea. 
  • Puedes seleccionar la talla del articulo, esto si lo que quieres comprar es vestimenta.
  • La visualización del producto es lo mejor, ya que existe un pluying que muestra las puntuaciones de dicho producto; lo que generara seguridad al momento de comprarlo.
  • Información sobre el Envió: Aquí conocerás el valor estándar de cada producto  y la política de la empresa.
  • Clic en comprar: al ejecutar esta acción aparecerán las opciones de color como se menciono anteriormente y deberás insertar la dirección de recepción.
  • Método de pago: la tienda posee el servicio de cancelaciones por medio de Paypal y tarjetas de crédito, inserta el numero de tarjeta y los dígitos de la parte posterior, cabe mencionar que estos datos son guardados de forma segura.

Toma nota:

Se recomienda ingresar la dirección de forma correcta, debido que al momento que llegue a los puntos de recepción “Correos del Ecuador” sus empleados revisaran la información y descubrirán el sector donde se ha establecido su emisión, esta puede ser a domicilio, lugar de trabajo o simplemente la persona puede dirigirse a la oficinas para adquirirlo.

 


En que tiempo llega mi pedido?

Al comprar un articulo este mostrara el periodo posible que llegara.

Generalmente los pedidos tardan entre dos a tres meses en llegar al destino, esto por que su medio de importación se efectúa en barcos provenientes de China; lugar donde se sitúa la empresa.

Muchas personas se sienten estafadas en ocasiones por la demora, por lo que deben saber que es 100% comprar en esta tienda, solo se necesita paciencia.

 

Truco para comprar en wish desde ecuador  a un menor precio.

Este consiste en revisar mas opciones del mismo producto, cada articulo es emitido por una tienda vinculada a Wish! lo cual existen otras que ofrecen lo mismo pero a un costo mas bajo; así que ponte las pilas y ahórrate dinero.


Otras tiendas en las que puedes comprar desde Ecuador.

Comprar en Amazon        Comprar en ebay          Comprar en Aliexpress

Comprar en Alibaba